Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con herramientas para webmaster google y yahoo

Estas en el tema de Problema con herramientas para webmaster google y yahoo en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas gente, soy nuevo en esto y nose si es que esta tardando o no me lo reconoce, registre en mi pagina con meta tag ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 23:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con herramientas para webmaster google y yahoo

Buenas gente, soy nuevo en esto y nose si es que esta tardando o no me lo reconoce, registre en mi pagina con meta tag la herramienta de webmaster de google y de yahoo les agregue los sitemaps y me los reconocio pero todavia no me rastrea mi web hace como 2 semanas, nose que es lo que esta mal , aca les dejo mi web (...) si saben algo tirenme alguna data.
se los agradece ;)

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/05/2011 a las 13:55 Razón: no cumple la regla 30/30 para publicar un caso particular
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 12:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con herramientas para webmaster google y yahoo

A que te refieres con que no te rastrea? Si esperabas estar en los primeros lugares de google con eso pues estás muy equivocado, ya que la web no incluye nada de contenido relevante, no tiene nada texto.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con herramientas para webmaster google y yahoo

noo , no voy a eso , no me rastrea la web el motor de google pero de la herramienta de webmaster , ke vos registras tu pagina y te empieza a encontras los enlaces al sitio las palabras clave y todo eso
  #4 (permalink)