Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con herramientas para webmaster google y yahoo

Estas en el tema de Problema con herramientas para webmaster google y yahoo en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas gente, soy nuevo en esto y nose si es que esta tardando o no me lo reconoce, registre en mi pagina con meta tag ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 23:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con herramientas para webmaster google y yahoo

Buenas gente, soy nuevo en esto y nose si es que esta tardando o no me lo reconoce, registre en mi pagina con meta tag la herramienta de webmaster de google y de yahoo les agregue los sitemaps y me los reconocio pero todavia no me rastrea mi web hace como 2 semanas, nose que es lo que esta mal , aca les dejo mi web (...) si saben algo tirenme alguna data.
se los agradece ;)

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/05/2011 a las 13:55 Razón: no cumple la regla 30/30 para publicar un caso particular
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 12:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con herramientas para webmaster google y yahoo

A que te refieres con que no te rastrea? Si esperabas estar en los primeros lugares de google con eso pues estás muy equivocado, ya que la web no incluye nada de contenido relevante, no tiene nada texto.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con herramientas para webmaster google y yahoo

noo , no voy a eso , no me rastrea la web el motor de google pero de la herramienta de webmaster , ke vos registras tu pagina y te empieza a encontras los enlaces al sitio las palabras clave y todo eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 15:22
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con herramientas para webmaster google y yahoo

Ah, ya entendí, ya viste esto: https://www.google.com/support/webma...er=35120&hl=es

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 14:00
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con herramientas para webmaster google y yahoo

Hola KamorraOk

He editado tu mensaje inicial, en especial atención a remover la URL que citás.

Para casos particulares de rastreo e indexación los usuarios disponen del foro Sugerencias de SEO; pero ese foro está reservado a usuarios avanzados:
  • +30 mensaje publicados
  • +30 días de antigüedad en el foro
Hasta que no vulneres ambas restricciones no podés publicar ahí un nuevo tema, obviamente tampoco puedo moverlo.

No obstante podés consultar temas similares que allí se publican, participar en el foro de SEO y consultar la Wiki

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, herramientas, webmaster, yahoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.