Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problema con htaccess + wp mu + google HELP!

Estas en el tema de problema con htaccess + wp mu + google HELP! en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un problema para el que no se cual puede ser la solucion, y no se cual es la sala apropiada para tratarlo, ya probe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 21:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
problema con htaccess + wp mu + google HELP!

Tengo un problema para el que no se cual puede ser la solucion, y no se cual es la sala apropiada para tratarlo, ya probe en prefabricadas sin exito, pruebo aqui ahora:

Tengo un sitio para adultos que estaba posicionado muy bien en google. Lo trabajo dia a dia desde hace 6 años y nunca emplee tecnicas penalizables (creo) para google. Quise hacerlo dinamico e instale wordpress en un directorio misitio.com/blog , este blog esta muy bien posicionado tambien. Luego quise dar blogs a mis visitantes e instale wordpress mu en el directorio raiz, con la idea de que puedan obtener gratis misitio.com/blogdelusuario, PERO MANTENIENDO LA ESTRUCTURA DE MI SITIO EN HTML, o sea, usando el index.html de siempre y los directorios que siempre tuve en la web, y varios usuarios crearon sus blogs. El asunto es que fui penalizado por google (no baneado) en algunas paginas, y mantengo pr3 en el index, y mas de 900 paginas del sitio indexadas, pero unas 200, incluido el index y varias de las paginas principales, no salen mas en google, ni al buscar mistio.com. De las 900 paginas indexadas, casi todas son de misitio.com/blog

hice un analisis con https://www.google.com/webmasters/tools/siteoverview y me dio que las 200 paginas de mi sitio que yo creia penalizadas en realidad estan en "URLs timed out", o sea que por algun problema google no pudo recorrer bien mi sitio, ni siquiera acceder al archivo robots.txt

sospechando, pero sin muchos conocimientos, que esto tenia algo que ver con el archivo htaccess.dist que el wordpress mu te reemplaza, lo cambie por el que transcribo a continuacion, y ahora google esta empezando a reincluir mi web (hace 2 dias hice el cambio de htaccess, y eran 186 paginas con error, ayer eran 181, hoy 173 (ahora que estoy posteando, 157)... espero que siga incluyendo el sitio hasta volver a la normalidad)

este es el htaccess que estoy usando ahora:

RewriteEngine On
RewriteBase /

#uploaded files
RewriteRule ^(.*/)?files/$ index.php [L]
RewriteRule ^(.*/)?files/(.*)
wp-content/blogs.php?file=$2 [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
RewriteRule . - [L]
RewriteRule ^([_0-9a-zA-Z-]+/)?(wp-.*) $2 [L]
RewriteRule ^([_0-9a-zA-Z-]+/)?(.*.php)$ $2 [L]
RewriteRule . index.php [L]


¿Como deberia ser para que wordpress mu funcione, y ademas google pueda acceder a index.html, robots.txt y todo el sitio? Saludos amigos, espero alguna respuesta, no se por donde empezar y es muy importante ya que hay usuarios que confiaron en mi sitio para hacer sus blogs y de momento no les funcionan
__________________
www.muchblogs.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 23:46
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: problema con htaccess + wp mu + google HELP!

mételo en otro directorio, yo por ejemplo tengo:
/
/blog-noticias
/blog-sumolari
/foro
/blogs

Todos los blogs son con Wordpress, el foro SMF y la raíz del sitio creada por mi, y por ahora no he tenido problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: problema con htaccess + wp mu + google HELP!

creo que si, tienes razon... en todo caso estoy pensando en que el problema es con wordpress mu (ya no quiero tenerlo en el directorio raiz, no lo quiero tener ni en mi dominio!)... en fin, de todas formas estoy viendo como lo soluciono, cualquier otro aporte es bienvenido, claro
__________________
www.muchblogs.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 10:49
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: problema con htaccess + wp mu + google HELP!

WordPress MU funciona bien, en el subdominio de blogs lo tengo puesto, y por ahora sin problemas. Espero que arregles tu problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.