Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con las visitas de una pagina

Estas en el tema de Problema con las visitas de una pagina en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos espero que esten bien. Les comento mi problema, tengo una pagia que es mi consentida, e sla que mas qiero porque siempre ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 12:14
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Pregunta Problema con las visitas de una pagina

Hola amigos espero que esten bien.

Les comento mi problema, tengo una pagia que es mi consentida, e sla que mas qiero porque siempre ha tenido muy buenas visitas, cuando la monte por primera vez tenia un subdominio y aun asi mantenia 600 visitas reales diarias, luego la pase al .com y aunque tardo como 1 mes de nuevo obtuvo su posicionamiento y sus buenas visitas, luego le implemente el rewrite rules del .htaccess para hacer las url amigables, y me aumentaron las visitas, y recientemente hice un cambio en el sistema para que funcione con mysql y varios cambios mas, pero ahora tengo las visitas muertas y ya voy para 2 meses asi, sin visitas con unas 50 diarias, ademas que el nuevo diseño lo hice pensando en muchas cosas que me desia para mejorar mi posicionamiento (titulos descriptivos, descripciones largas, varios metatags, nada repetido entre paginas, incluso tags y sitemap) y aun asi nada las visitas murieron que pasa que puede ser, que error de posicionamiento puede tener mi web, aqui dejo la direccion para que me den alguna opinion o si alguien piensa en algo que yo no he pensado. www.downkm.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.