Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problema con los links en google

Estas en el tema de problema con los links en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema que probablemente sea de inexperto. Me di de alta en varios directorios y buscadores, pero cuando pongo en google Link: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con los links en google

Hola gente,
tengo un problema que probablemente sea de inexperto. Me di de alta en varios directorios y buscadores, pero cuando pongo en google Link:www.xxx.com me aparece como que no tengo links hacia mi sitio. En el programa de estadisticas me detalla los links que hay hacia mi sitio, pero en google nada.

Bueno, espero que me puedan ayudar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 12:54
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: problema con los links en google

El tema es que Google no muestra todos los links que tiene indexados que apuntan hacia tu web por una cuestión de competitividad entre los sitios. Como los enlaces son el gran pilar del algoritmo del motor de búsqueda de Google ocultan los links y sólo muestran algunos.
Te recomiendo chequearlos en Yahoo!, allí muestran más. links:www.forosdelweb.com
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.