Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con <meta name="description" content

Estas en el tema de Problema con <meta name="description" content en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo, pero siempre estoy viniendo a visitarlos porque me a servido de mucho su ayuda para otras cosas. Bueno mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 11:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con <meta name="description" content

Hola amigos soy nuevo, pero siempre estoy viniendo a visitarlos porque me a servido de mucho su ayuda para otras cosas.

Bueno mi problema es el siguiente.

hice una web completamente en flash, al principio cuando la buscaba en google salio solo el titulo de la pagina y nada de lo que es "descripcion".

decidi crear un index.html que esta linkeado con mi home.html----> (contiene todos mis swf), hasta ahi todo bien.

en mi index.html inclui la descripcion del tema de mi pagina, especificamente en el <meta name="description" content.

Ahora cual fué mi sorpresa que cuando la busqué ayer en vez de salirme todo mi descripcion me salio solo un texto que dice 100%. a que se debe esto? les dejo el LA DIRECCION DE LA PAGINA:

muratservicios.com



ESO SERIA AMIGOS OJALA ME PUEDAN AYUDAR..¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS JEDI´S DEL FORO DEL WEB ¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:08
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: Problema con <meta name="description" content

Tema trasladado desde Web general
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:10
Avatar de andres013  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema con <meta name="description" content

Hola Yoyois,

bueno, lo priomero es que debes cambiar tu descriopciòn y tus keywords por que son muy extensos. Estàs sobrepasando los limites permitidos.

Por otra parte podria ser q cuando el spider paso por tu sitio fue lo q encontro. No se si estàs utilinzando un .xml como mapa del sitio, esta puede ser una razòn del 100%
__________________
Desarrollando Web: La guía para los desarrolladores web
http://www.desarrollandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.