Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con mi web y google

Estas en el tema de Problema con mi web y google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos. tengo una apuesta con un portal en internet. estamos invirtiendo 50 euros diarios en google como enlace patrocinado, salimos en los primeros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Problema con mi web y google

Buenas a todos.

tengo una apuesta con un portal en internet. estamos invirtiendo 50 euros diarios en google como enlace patrocinado, salimos en los primeros puestos hasta que dura el presupuesto, y hasta aqui todo perfecto.

el problema es que mediante mi metatag, en el cual he seguido todos los pasos, no me encuentro por ninguna palabra clave.

pero aun hay mas. si pongo el nombre del portal directamente en google, me pone:

Usted quiso decir ..... (otra palabra parecida)

y en vez de poner luego el texto de mi metatag, me pone como en construccion. entro, y en el cache aparece la pagina anterior. me pone que la ultima revision es de marzo. en cambio, en otros buscadores como yahoo.es en una semana, aparece todo perfectamente tal y como pone en mi metatag.

alguien me puede ayudar? que puedo hacer?

llevo 25000 visitas directas, mediante un contador,por si ayuda.

por favor, espero vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Gracias PGB por tu respuesta.

la cosa es esa, que estamos en los primeros puestos mientras nos dura el presupuesto del día.

el problema que veo es q mi portal esta todo hecho en flash y bases de datos mysql+php. tengo una pagina de entrada html, donde tengo el tema delos metatags, pero luego todo se gestiona en la misma html.

lo del precio que gastamos tenemos que bajarlo, ya que no podemos soprtar eso economicamente.lo hemos hecho los primeros meses para impactar comercialmente hablando.

si quieres mandame por mensaje privado tu email, hotmail, y hablamos del tema, a ver si tu podrias ayudarnos a estar arriba. asi te comento la web que es y todo con mas detalle.

saludos,

ferranWEB
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: getafe
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hay que recordar que el cache de google puede durar mucho tiempo sin actualizarse, si es una página que ha llevado tiempo sin actualizarse google la actualiza una vez en 3 o 4 meses. al contrario de los portales que se cachean cada 3 a 5 dias
__________________
colchones sealy
peso ideal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.