Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con Navegador Lynx

Estas en el tema de Problema con Navegador Lynx en el foro de SEO en Foros del Web. En la web "delorie" el dueño ofrece una búsqueda con Lynx en línea, porque así busca Google. Requiere de verificación de la página injertando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 14:36
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Navegador Lynx

En la web "delorie" el dueño ofrece una búsqueda con Lynx en línea, porque así busca Google. Requiere de verificación de la página injertando un archivo delorie.htm o delorie.gif, vacíos, como página nueva. He intentado pasarlo al listado de mi página donde están todos los demás archivos, la carpeta "www", en el FTP, pero se instala en otra carpeta. El famoso delorie, no lo detecta. ¿Por qué, este archivo, no me queda en el listado de la página? ¿Por qué el delorie no la halla? Muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 18:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con Navegador Lynx

Para la correcta utilización de Lynx hay que subir al root del sitio (la misma carpeta donde se halla, por ejemplo, el archivo index.html) uno de los siguientes archivos:
  • deloire.html
  • deloire.gif
Los cuales pueden estar vacios (ningún contenido). Pero la condición, es sí y sólo sí, deben estar en el root o carpeta raiz. De otra manera, la aplicación no lo detecta y no llevará a cabo la prueba.
En tu lugar, verificaría la configuración FTP; para comprobar cual es la carpeta destino en el server.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 18:43
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Navegador Lynx

Sí, muchas gracias. Yo estaba dále que dále enviándolo a "www"; ya me percaté y resultó. No es mucho lo que obtuve... Es decir, no me dice nada nuevo... Mil gracias. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.