Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con rastreador de Google

Estas en el tema de Problema con rastreador de Google en el foro de SEO en Foros del Web. ¡Buenas! Tengo un problemilla con el rastreador de google: en el panel de herramientas para webmasters, me aparece el siguiente error: www.misitio.com/function.include 404 (No se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 06:22
Avatar de Geru  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con rastreador de Google

¡Buenas!

Tengo un problemilla con el rastreador de google: en el panel de herramientas para webmasters, me aparece el siguiente error:

www.misitio.com/function.include 404 (No se ha encontrado)
www.misitio.com/es/contacto/function.include 404 (No se ha encontrado)

Y que 6 páginas están enlazándolo.

En el apartado del sitemap, me pone que el estado es correcto, que he enviado 55 url, pero que tan sólo 1 página ha sido indexada por google, no sé si tendrá algo que ver .

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 06:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Problema con rastreador de Google

El problema lo tendrás. seguramente, en el archivo ROBOTS.TXT ya que estarás permitiendo el rastreo de determinadas carpetas en las que no hay un archivo INDEX, o bién en alguno de los enlaces de tu página que apunten a esas direcciones - en html puro y duro - que realmente son llamadas a funciones js o php

Saludines

PD:: Si quieres que lo miremos con más calma, solicita que traspasen este tema a "Sugerencias SEO" y deja el enlace de tu página web para que lo veamos insitu.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 15:31
Avatar de Geru  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con rastreador de Google

Buenas! Gracias por contestar.

Parece ser que éste error no se ha vuelto a repetir, era de un día que estaba haciendo una reestructuración en la web, y se ve que rastreó cuando la tenía de la antigua manera, han pasado unos días y no ha vuelto a aparecer a pesar de que ha sido rastreada.

Pero, tengo un problema extra , es lo que comento en el post anterior, es que en el sitemap .xml ( en el panel de herramientas me indica que el estado es correcto) he enviado 55 url, per tan sólo me aparece 1 como indexada. He estado leyendo y se supone que al poco de enviar el sitemap me debería de haber indexado las url...

¿Alguna idea de porqué me indexa tan sóo 1 de 55 a pesar de haberlo enviado hace 3 días?

Venga, muchas gracias!

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, rastreador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.