Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con resultados de busqueda según extensión de dominio

Estas en el tema de Problema con resultados de busqueda según extensión de dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Tengo un problema con un dominio que tiene .com y .es. El dominio .com redirige al .es , y el problema es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con resultados de busqueda según extensión de dominio

Hola

Tengo un problema con un dominio que tiene .com y .es. El dominio .com redirige al .es , y el problema es que cuando buscas en google si buscas el nombre.com aparecen 1.500.000 resultados, si buscas el nombre.es aparecen solo entre 7000 y 9000 pero bien puesto con sus enlaces debajo. Y si buscas solo nombre de dominio solo sin extension aparecen entre 7000 y 9000 resultas pero sin enlaces debajo.

Hace un mes aproximadamente salian por el nombre de dominio 1.500.000 de resultados con sus enlaces debajo.

Alguien sabe a que puede ser debido y como puedo solucionarlo?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 08:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con resultados de busqueda según extensión de dominio

Los enlaces debajo (enlaces de sitios) Google lo muestra si la arquitectura del sitios es adecuada y útil para mostrar info adicional al usuario. Podés consultar las FAQs del foro; donde hay un tópico al respecto.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con resultados de busqueda según extensión de dominio

Si , pero el sitio creo que esta bien. Y lo raro es que si lo buscas dominio.es lo muestra correctamente con los enlaces a sitios correctamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 08:35
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con resultados de busqueda según extensión de dominio

No te olvides que los sitelinks sólo son mostrados en las búsquedas para ofrecer resultados representativos. Al incluir el TLD la búsqueda es más restrictiva.

Para que aparezcan resultados sin el TLD deberás trabajar más sobre tu marca (si el nombre de tu dominio la inlcuye)
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: busqueda, dominio, enlaces, google, resultados, según
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.