Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con el sitemap.

Estas en el tema de Problema con el sitemap. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola hace unos dias atras cree un sitemap para que googlebot accediera y rastreara de forma mas eficas a mi pagina.El problema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 10:19
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con el sitemap.

Hola hace unos dias atras cree un sitemap para que googlebot accediera y rastreara de forma mas eficas a mi pagina.El problema es que no me percate y escribi mal dos enlaces de la pagina y googlebot no las encontro 404 (No se ha encontrado) .Ahora ayer fui haber las utilidades de google webmaster "Rastreo web"y me di cuenta del error que habia cometido.Porcierto lo corregi y lo volvi a subir.
Lo que deseo saber que me implica que hallan estado malo cuando paso googleboot.Me perjudica en algo.
-Ahora como ya corregi el sitemap ,solo una ves que vuelva a pasar googlebot me da dejar de decir que no encuentra as paginas que anteriormente estaban malas.?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 11:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: Problema con el sitemap.

Si por consuelo te queda, en las actualizaciones de una web, el año pasado pasé por lo mismo.
Al otro día me percaté del error, el cual obviamente me lo hizo saber el bot.
El spider volverá a pasar en cualquier momento, ahora que has subido el sitemap en forma correcta.
En mi experiencia, la acción no te perjudica en nada.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:47
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con el sitemap.

Ok ,entonces esperare que pase el bot.


Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.