Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con sitemap URL semántica

Estas en el tema de Problema con sitemap URL semántica en el foro de SEO en Foros del Web. Hola estoy pasando a URL dinámica mi web, y al generar un sitemap de prueba con URL dinámica en la site basketpedya com, con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con sitemap URL semántica

Hola

estoy pasando a URL dinámica mi web, y al generar un sitemap de prueba con URL dinámica en la site basketpedya com, con el sitemap: sitemap1bp.xml

al incorporarlo en la herramienta de webmasters de google, me indica, a los pocos segundos:

Para el urlset:
Espacio de nombre incorrecto
Su sitemap o archivo de índice de sitemaps no especifica correctamente el espacio de nombre.

Y para la url de prueba


URL no válida
Esta URL no es válida. Corríjala y vuelva a enviarla

Solamente he substituído la url no semántica por su equivalente semántica, conocen a qué puede deberse este problema?

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 13:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con sitemap URL semántica

Por lo que veo



Someto tu sitemap.xml (aunque en tu caso has elegido darle otro nombre, bastante poco convencional...) al Google Sitemap Validator y no veo nada raro.

Claro está. A menos que desde tu anterior a mi visita, ahora, estés en etapa de actualizaciones.

No sé entonces, qué decirte. Podés utilizar la herramienta que cito, la cual es de consulta inmediata.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.