Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con sitio no seguro

Estas en el tema de Problema con sitio no seguro en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente! , no se si esto va es este foro .Mi problema es que me hackeo el sitio algo que se hace llamar gberbhjerfds.osa.pl ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con sitio no seguro

Hola gente! , no se si esto va es este foro .Mi problema es que me hackeo el sitio algo que se hace llamar gberbhjerfds.osa.pl . Busque por la web como eliminarlo y creo que ya lo saque , pero ahora mi sitio sale como no seguro en las busquedas de google y ademas cuando intento abrirlo con el navegador sale algo como "Reported Attack Site!" .Como soluciono esto ? tendria que esperar a que google analice mi sitio denuevo y vea que es seguro ? .Desde ya gracias! .Slds
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 10:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problema con sitio no seguro

¿Estas registrado en las Herramientas para webmasters de Google? Si no lo estás hazlo. Una vez que estés registrado, buscas la opción solicitar reconsideración. De este modo le comunicas a Google que eres el dueño del sitio y que lo has limpiado, el robot vuelve a pasar e incluso a veces hacen una revisión manual e informan al webmaster.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 10:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con sitio no seguro

La mejor guía de uso para el webmaster con un sitio Web infectado por malware está—precisamente—publicada en Google (en los foros de ayuda).

Consultá el foro de malware, ahí tienen una guía básica que resume las buenas prácticas que hay que llevar a cabo luego que el sitio Web ha sido atacado.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: posicionamiento-seo, seguro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.