Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con visitas y posicionamiento

Estas en el tema de Problema con visitas y posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola hace unos dias he abierto un nuevo blog sobre informatica, con el cual pretendo ayudar a la gente que tenga cualquier tipo de problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 17:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con visitas y posicionamiento

Hola

hace unos dias he abierto un nuevo blog sobre informatica, con el cual pretendo ayudar a la gente que tenga cualquier tipo de problema.

El punto es que he recibo muy pocas visitas. Antes tenia un blog en wordpress.com sobre ciencia y rapidamente comence a tener visitas, pero con este blog todo ha sido mas dificil, pero no por eso voy a dejar de escribir.

Como soy nuevo en este foro no puedo publicar en el enlace de mi blog, pero es un blogger. Me cambie de wordpress a blogger, ya que en wordpress el tema de la publicidad es un problema.
Alguna recomendacion?? estoy intentado aplicar todo lo que he leido en su web y en google, pero soy novato asi que no ha sido muy facil que digamos

Gracias
Alvaro
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 19:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con visitas y posicionamiento

Cita:
Iniciado por alcarreno Ver Mensaje
hace unos dias he abierto un nuevo blog sobre informatica
Sólo decirte que unos días no representa un parámetro como para considerar que vas rumbo al fracaso o que en forma decidida estás haciendo algo mal.

Temas relevantes han sido compilados en las FAQ del Foro, lo que tal vez te resulte atractivo como punto de partida o inspiración, luego de la lectura.

Captar la atención de los motores de búsqueda, por lo relevante de tus contenidos; y la fidelización de tus visitantes/usuarios requiere de tiempo y en buena medida de las frecuencia de tus actualizaciones y/o publicaciones.

Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 00:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con visitas y posicionamiento

Metele mas contenido, mantenlo activo, se un poco mas paciente, consigue enlaces de otros blogs, etc etc.

Me parece demasiada ansiedad para unos pocos dias.

Y cuando puedas comprate un dominio y una cuenta de hosting.

Siempre es mejor no depender de otra gente.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 01:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Problema con visitas y posicionamiento

A ver Alcarreno, tú mismo lo has dicho. Hace unos días he abierto un blog. Y sobre temas informáticos, que supongo que será un mercado competido.
Qué quieres???? En una semana conseguir cientos de visitas diarias ?????
No se, podemos ayudar en la medida de lo posible, pero no hacer milagros.

Ten paciencia, aumenta contenidos, y trabajate un poco más el blog.
En cuanto a la publicidad con wordpress, no se cual es el problema que mencionas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 02:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con visitas y posicionamiento

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
En cuanto a la publicidad con wordpress, no se cual es el problema que mencionas.

Debe ser que no puede poner adsense...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 07:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problema con visitas y posicionamiento

En wordpress los blogs reciben visitas desde la búsqueda por etiquetas, supongo que esa es la diferencia que notas en cuanto a visitas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 23:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con visitas y posicionamiento

Hola

muchas gracias a todos por responder

Es cieto, llevo muy poco tiempo como para tener muchas visitas, pero a pesar de haber leido el foro y buscar información en internet todavia nose que metodos seguir y que sean eficaces para en un futuro lograr aumentar las visitas.
Hasta el momento unas de las cosas que he hecho ha sido buscar enlaces a otras webs (estoy esperando todavia a que me enlacen), seguir escribiendo y tambien alguno que otro cambio en la plantilla del blog.

Algun tip que me puedan dar??

gracias

al.carreno
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 03:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Problema con visitas y posicionamiento

Yo te aconsejaría que si el blog es nuevo, no hagas que te apunten muchos enlaces de golpe desde otros sitios. Ves poco a poco.
Y mientras lo que te hemos comentado. Aumenta en contenidos. Estos serán los que a la larga te traerán visitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.