Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problema al detectar enlace reciproco

Estas en el tema de problema al detectar enlace reciproco en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, no se porque pero en las paginas que piden enlace reciproco, no me detecta el enalce que le spongo en mi web, alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
problema al detectar enlace reciproco

Hola, no se porque pero en las paginas que piden enlace reciproco, no me detecta el enalce que le spongo en mi web, alguien sabe alguna posible razon??? cuando le doi a enviar mi pagina, no me la deja enviar porque dice que no encuentra su enlace reciproco en la pagina que les he espcificado....
__________________
gifts4kids.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 15:58
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: problema al detectar enlace reciproco

Pues mira en los logs de tu web a ver el codigo de acceso HTTP a dicha página en la fecha y hora de la operación. Debería ser un código 200 o 304. Si dicha página no aparece, a lo mejor aparece otra diferente.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: problema al detectar enlace reciproco

eso que es?? com oaccedo a los logs?? es que soy novato en esto
__________________
gifts4kids.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 16:35
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: problema al detectar enlace reciproco

Los ficheros de log, son ficheros de texto generados por el servidor web que se está ejecutando en tu empresa de hosting.
Cada vez que alguien solicita un fichero de tu web, ya sea una imagen, o una pagina .html, o un fichero .css, o lo que sea, se crea una entrada en dicho fichero. Los solicitantes pueden ser personas o spiders. En tu caso concreto habrá sido un spider que probáblemente tenga un "User Agent" especial.
En el panel de control de tu empresa de hosting , debería haber un enlace que diga "log", estadísticas en crudo" o similar. Si no lo encuentras, pregúntales a ellos, algunos hosting solo ofrecen estadísticas generales, pero no las de detalle (de los ficheros .log)
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.