Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problema de la direccion?

Estas en el tema de problema de la direccion? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, hace un tiempo diseñe un sitio, y lo subi, fue mi primer sitio, por lo cual hasta a mi me apena un poco la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 15:07
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta problema de la direccion?

Hola, hace un tiempo diseñe un sitio, y lo subi, fue mi primer sitio, por lo cual hasta a mi me apena un poco la estetica, pero como el usuario quedo conforme... en fin, yendo al grano, el sitio es: www.geocities.com/sergio_bosser y lo trate de dar de alta en todos los buscadores, utilize varios sitios que ofrecen la indezacion en buscadores, revise varias veces las etiquetas META, y hasta los genere por ahi si habia un error mio, y no aparece en google la url mencionada arriba.
Cierto dia encontre el siguiente sitio: www.com.ar que ofrece varios servicios, entre ellos uno es el de definir un nombre para el sitio y asi lo redirecciona, este servicio es gratuito, le comente de esto a mi usuario y lo vio, se creo una cuenta, y eligio la url del sitio el cual quedo: http://www.bosser.sergio.net.ar/
Este ultimo SI aparece en Google, pero solo cuando se busca de la siguiente manera: "Bosser Sergio" (con las comillas), de las otras formas no estoy seguro, por ahi aparece pero en las ultimas paginas.
¿No será que pasa esto porque la url del sitio esta "dentro" de geocities?¿Google no toma en este caso como que el sitio es geocities y que www.geocities.com/sergio_bosser es simplemente una pagina?
Otro aspecto a tener en cuenta es que lei por ahi que cuando uno se da de alta muchas veces en los buscadores, google al menos, te rechazan por "basura".
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Tu cliente no puede pagar 3 pesos mensuales por un hosting con el dominio www.bossersergio.com.ar ?

Estando en geocities nunca va a aparecer en Google.

Cuando aparece haciendo la busqueda entre comillas, es por que el nombre del dominio es ese, no por que el contenido este indexado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.