Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema indexación google, sólo página principal :S

Estas en el tema de Problema indexación google, sólo página principal :S en el foro de SEO en Foros del Web. El problema que tengo es que google me ha indexado correctamente la página principal de mi sito... pero a partir de ahí... nada más... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 04:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema indexación google, sólo página principal :S

El problema que tengo es que google me ha indexado correctamente la página principal de mi sito... pero a partir de ahí... nada más... y tengo unas cuantas páginas más... he leído que puede ser problema de las metatags que esten mal hechas en cuanto a index,follow o algo así...

Los links a las páginas siguientes se encuentran dentro una MARQUEE, podría ser este el problema tambien?

Si tenéis un momento para miraros la página me haríais un grandísimo favor ya que soy novato y me veo perdido

Muchísimas gracias de antemano

El link es el de la firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 08:07
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi me paso en varias paginas que google ni demas buscadores no toman, osea no sigue los link echos en javascript como los que tenes vos, la solucion mas rapida y facil es agregar al final de la pagina, en el pie los links "tradicionales", para darle el camino a google por donde sigue tu sitio.
Para verificar tus metas, links, etc proba en esta pagina que es de un usuario de este foro y esta muy buena http://www.cuasar.com/spider_beta/
Fijate que al poner tu pagina no ve los link para que los suiga, agregalos abajo chiquitos o donde te parezca y de la forma tradicional , y proba.
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 08:25
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
este es el post
http://www.forosdelweb.com/f64/nuevo-servicio-spider-para-nuestras-web-262097/
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Google actua así,en mi web primero indexó la pagina principal y despues de muchos meses indexó el resto.

Una pregunta ¿tu web es con dominio,gratuita,dominio con redireccion....?.

Tal vez,si es dominio con redireccion y en la barra de direciones permanece el nombre del dominio,puede estar aquí el problema,haz que en la barra de direciones aparezca el nombre del host gratuito y ya está.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 08:26
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
es correcto lo que dice nuestro amigo magoote

la mejor solucion es crearte un mapa web, en el cual enlazas todas tus paginas con enlace html normal. teniendo cuidado de no poner mas de 100 enlaces
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El hosting está contratado en una empresa, con redirección por IP a la máquina donde se encuentra alojada mi página web.

Entonces... las meta que contiene son correctas?

Ya he modificado los links y los he puesto como html normal

Muchas gracias por responderme con tanta presteza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.