Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problema de posicionamiento

Estas en el tema de problema de posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. hola, vamos a ver si alguien me resuelve esta duda resulta que he buscado mi web por la palabra que mas me interesa en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 16:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
problema de posicionamiento

hola, vamos a ver si alguien me resuelve esta duda

resulta que he buscado mi web por la palabra que mas me interesa en el posicionamiento, que es Tenerife

NO esta, no la encuentro, he mirado con paciencia TODOS y digo todos los resultados que da google para esa palabra y no la veo.

¿ eso es normal ?

sin embargo busco por otras palabras y si sale, como por ejemplo visitar tenerife

y si pongo lo de site: y bla bla me salen todas las paginas indexadas.

¿ que pasa ?

la pagina es esta: http://www.visitartenerife.com

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 17:08
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: problema de posicionamiento

Hola, eso dependera de como esta armado el html de tu pagina, si quieres aparecer con la palabra Tenerife entonces lo que puedes hacer para mejorar tu posicion es conseguir links desde distintos directorios y web (en lo posible de la misma tematica que el tuyo, aunque todo suma por supuesto).

No se desde hace cuanto tiempo tienes la web, si es nueva es normal. Te recomiendo que te leas esto:

http://www.forosdelweb.com/f64/faq-p...miento-256697/

Saludos y espero que puedas mejorar tu posicionamiento :)
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema de posicionamiento

ok, gracias, voy a mirarlo con calma

por cierto, en el tema de las palabras claves: ¿ cuantas son muchas ?

quiero decir, cuanto es el maximo que puedo poner para que google no se mosquee.

Otra cosa, en las palabras clave, si pongo por ejemplo: hotel tenerife, hoteles tenerife, playas tenerife,

¿ hay algun problema por repetir tenerife ??
__________________
regalos personalizados
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 18:41
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: problema de posicionamiento

No he analizado tus backlinks pero si he visto tu código HTML; ante lo cual establezco las siguientes consideraciones, ya que se lo estás poniendo mucho muy difícil al crawler de Google y/o a otros:

Tu marcado HTML no es válido - test W3C
La accesibilidad web, no es sólo para las personas con discapacidades, ponerle barreras de acceso a los crawlers, dificulta tu indexado - test eXaminator favor ver informe analítico.

Este último test lo he llevado a cabo tras ver
  • bloques distintos de código CSS en lugar de estar en un archivo externo
  • exceso de código CSS inline en línea con lo anterior
  • código JavaScript dentro del HTML en lugar de archivos externos
  • uso de tablas para la presentación
La lista continúa, pero entre los 2 test que menciono, tenés trabajo por delante para hacerle la vida más fácil a Google; lo cual redundará necesariamente en una mejor indexación.

Tras lo cual, recién ahí podemos hablar de densidad de palabras claves. Lo cual es un factor, por cierto no el más importante.

Suerte y a trabajar!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: problema de posicionamiento

Hola, según el http://siteexplorer.search.yahoo.com , www.visitartenerife.com tiene solo 81 enlaces de entradas. Muy poco! Lo que se refeleja en el PR que es 0.
Tienes que mejorar tu link building.
__________________
Diseño Web
Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema de posicionamiento

joe, pues menuda decepcion me he llevado.

yo no tengo casi nada de idea de hacer paginas web, esta la he hecho con un programa que se llama wysiwyg web builder, y donde no hay que poner nada de codigo ( porque no tengo ni idea )

pensaba que lo estaba haciendo bien, pero joe, me ha salido el asunto como el culo.

Esos errores que me dicen del codigo, no se como corregirlos, he mirado el test que me decia el compañero, y vaya, menuda sorpresa, casi todo esta MAL.

lo del titulo alternativo para las imagenes si que lo puedo corregir y algunas cosas mas pero la mayoria no se si con el programa podre hacerlo.

Voy a ir haciendo lo que pueda, ya les comentare si hay resultados.

Un saludo, y gracias a todos por la ayuda
__________________
regalos personalizados
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:48
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: problema de posicionamiento

Es lo malo de usar un WYSIG de esos, que haces paginas sin tener ni una ligera idea de lo que es el HTML, y esto es basico para subsanar errores en el codigo generado por este tipo de programas, que cargan muchisimo el codigo convirtiendolo en un mejunje de etiquetas que acaban desconcertando a los buscadores y de algun modo penalizan la "suciedad" de tu codigo otorgandote ultimos lugar eso inexistentes en los resultados de este tipo.

Yo te recomendaria que estudiaras un poco de HTML, es lo mas facil de este mundillo y es tan basico como ir a comprar pan con dinero en el bolsillo :D

Saludos,suerte y animo !!

Metapad Power !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.