Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas al activar compresión gzip

Estas en el tema de Problemas al activar compresión gzip en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, mirando en las páginas de análisis de seo, recomendaban habilitar la compresión gzip. El caso, es que antes de analizar la compresión, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2016, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas al activar compresión gzip

Hola a todos, mirando en las páginas de análisis de seo, recomendaban habilitar la compresión gzip. El caso, es que antes de analizar la compresión, tenía un rank de 74 y al activarlo me bajó a 54 y no me detecta cosas que tenía solucionadas, por ejemplo no detecta el title de la página. Alguien me puede explicar este comportamiento?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2016, 00:38
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Problemas al activar compresión gzip

La compresión Gzip no cambia el archivo. Solo lo comprime. Si ves errores en tu web, revisa que en el código de la página no haya habido una mala edición.

Si no lo hay, entonces tienes un bug que el programador necesita resolver. Pueden ser muchas causas, desde la codificación de la plantilla hasta el tipo de proceso Gzip que utiliza tu servidor. (En el sentido que lo normal es usar el comando gzip de Linux, pero alguien puede haber habilitado una compresión diferente vía, por ejemplo, PHP).
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: gzip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.