Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problemas con el alta

Estas en el tema de problemas con el alta en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo un cliente que se dio de alta en google pero lamentablemente se dio mal. en cuestión, se dio de alta sin las respectivas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
problemas con el alta

Hola, tengo un cliente que se dio de alta en google pero lamentablemente se dio mal.
en cuestión, se dio de alta sin las respectivas "www", hace unos días yo le he dado de alta (con las www) , pero lo malo es que aun no lo han hecho. Supongo que google piensa que es la misma WEB y por eso no me da de alta. Sabéis si se puede modificar o como puedo contactar con ellos para corregir este error?

Atentamente Segma
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 22:42
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: problemas con el alta

A través de Google Webmaster Tools puedes especificar si la web contiene www o no. Supongo que con eso lo solucionarás en breve.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 04:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: problemas con el alta

Hola pablisho, yo he dado de alta con las www, pero lo malo es que anterior mente ellos mismos se dieron de alta así(sin las www) en webmaster tools me sale con www porque yo le he dado así, sabes donde es justo, es que todo lo que estoy viendo es con www, pero en el google cuando busco por la empresa me sale sin las www, creo que es más de ellos de sus bbdd que de mi tools.

gracias un saludo de segma
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 05:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: problemas con el alta

Oks, gracias ya lo he visto

Panel > Herramientas > Establecer dominio preferido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.