Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con ambos métodos de indexar.

Estas en el tema de Problemas con ambos métodos de indexar. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, he ingresado a herramientas de webmaster de google para indexar un sitio, y en ambos casos no he podido, como 3 semanas viendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 23:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con ambos métodos de indexar.

Hola amigos, he ingresado a herramientas de webmaster de google para indexar un sitio, y en ambos casos no he podido, como 3 semanas viendo opciones, tanto en el código de meta no me resulta puesto que es un sitio en php, lo cual intento colocarlo en el index.php , footer o header,etc y nada, no es jommla o phpnuke o un blog,es un sitio hecho en php y el código de validación no me logra dar.

Con el código de html también no me deja indexarlo, me da el siguiente mensaje siempre:

Estado de verificación
NO VERIFICADO

Último intento 27/08/2009: Se ha detectado que el archivo de verificación devuelve un código de estado de 404 (No se ha encontrado). en el encabezado.

he intentado modificar las pag 404 y nada.

Ojalá puedan darme algún consejo por favor o ayuda, busque en el foro pero solo hay respuestas para prefabricados como cms u otros.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 03:20
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Problemas con ambos métodos de indexar.

Dinos la página y el código de validación en .html que tienes que tener, aunque está claro que si te está dando un error 404 es que no lo tienes subido.

Crear el .html con el nombre que te den y subelo a tu raíz. Yo es el que siempre utilizo, ya que no me gusta añadir el meta (manías..)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ambos métodos de indexar.

Gracias Emirodgar por tu respuesta, pero subo el archivo de google a mi carpeta public_html donde esta alojado el sitio y siempre me arroja ese error. Puede haber otra opción?
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 09:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con ambos métodos de indexar.

Al igual que *Emirodgar* prefiero hacer el upload de un .html que insertar un tag

@poluster la primer comprobación que debés llevar a cabo, luego de subir el archivo donde bien lo hacés, es comprobar con el navegador que podés cargar dicho archivo ¿estamos de acuerdo?
Si podés llevar a cabo dicha acción, es lógico suponer que Googlebot también pueda acceder
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 12:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ambos métodos de indexar.

Amigos, lo he cargado en la raíz local de public_html el archivo google html para verificación y nada de nada, lo he hecho cientos de veces, me da el siguiente mensaje:

The requested URL /google14ca44a406d03dfa.php was not found on this server.

Not Found

The requested URL /google14ca44a406d03dfa.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.midominio.com Port 80

El archivo es html pero me aparece el mensaje como archivo php, el sitio web es php, el proyecto esta hecho 100% en php, puede influir el .htaccess y su configuración?

Espero que puedan ayudarme amigos, gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/08/2009 a las 12:23 Razón: se remueve link de URL de ejemplo
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 14:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problemas con ambos métodos de indexar.

El archivo es .php, los de validación son html normalmente. Prueba a ver si es eso. Sube un archivo en blanco que sea google14ca44a406d03dfa.html
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 05:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con ambos métodos de indexar.

Cita:
Iniciado por poluster Ver Mensaje

El archivo es html pero me aparece el mensaje como archivo php, el sitio web es php, el proyecto esta hecho 100% en php, puede influir el .htaccess y su configuración?
Sólo vos sabés que reglas tiene el archivo, fijáte a ver si por ahí no hay algo que te está embromando

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.