Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con los buscadores

Estas en el tema de Problemas con los buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Grupo: Tengo un problema en php, ya que tengo un alojamiento en la direccion http://usuarios.lycos.es/jmfp30/ donde cuelgo mis paginas web para probarlas, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 05:48
Avatar de jmfp26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Problemas con los buscadores

Hola Grupo:

Tengo un problema en php, ya que tengo un alojamiento en la direccion http://usuarios.lycos.es/jmfp30/ donde cuelgo mis paginas web para probarlas, pero cuando pongo esta direccion en algun buscador no me la encuentra.

Que tengo que hacer para que los buscadores encuentren mi pagina, estoy loco y ya no se que mas hacer.


gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 06:02
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Para la mayoria de los buscadores, es necesario que haya otras webs que ya estan indexadas pongan un link a tu pagina.

Saludos.

PD: Estar o no en los buscadores no tiene relacion con PHP, asi que muevo este mensaje al foro de buscadores, donde tienes mas informacion.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 18:27
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
En cada buscador libre y gratuito vas a encontrar un link que diga "add url", "agregar sitio" o "sugerir url" y cosas así. Esos links te van a llevar a una página en la que vas a poder ingresar la derección de tu web para que sea indexada. Pero como dice josemi, es mejor que algín otro sitio te tenga linkeado. Para esto puedes o realizar intercambios de links o algho que te sugiero fuertemente que es que sugieras tu sitio en dmoz ODP (dmoz.org), es el direcctorio más grande de la web, estando en él te van a llegar muchos links.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.