Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con Contenido Duplicado

Estas en el tema de Problemas con Contenido Duplicado en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes Hace poco se me presentó un problema con contenido duplicado. Resulta que últimamente mi sitio web no recibe visitas orgánicas desde los motores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Pereira
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Problemas con Contenido Duplicado

Buenas tardes

Hace poco se me presentó un problema con contenido duplicado.

Resulta que últimamente mi sitio web no recibe visitas orgánicas desde los motores de búsqueda, el sitio se llama Ej: SitioA

Luego hice un análisis de contenido duplicado a través de Virante y me sale un error:

Cita:
Default Page Check: FAILED
You have not standardized your default pages meaning the following versions of your url return a 200/OK Header, which may cause duplicate content issues. The following extensions work:
(SitioA)
(SitioA/PaginaP)
Al parecer hay una URL que muestra otra página distinta de la mía es (SitioA/PaginaP) y al revisar el .htaccess y la carpeta del servidor no poseo ese archivo. Luego creé un archivo PaginaP, lo subí al servidor y me sigue redirigiendo a esa página misteriosa.

Me siento muy confundido y no sé qué acciones realizar para que sea URL apunte a mi página original y no a la otra. ¿Qué me aconsejan? Espero sus respuestas. Gracias.
__________________
FRANCISCO DÍAZ
Ing. Desarollo Ingecol International

Última edición por franciscodito; 23/05/2012 a las 16:01 Razón: Remover enlaces
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 01:41
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Problemas con Contenido Duplicado

¿Es posible que tengas problemas de seguridad en tu página web? suena como a malware. Busca más información en internet acerca de ese problema, quizás encuentres la solución.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: contenido, duplicao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.