Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con el dominio preferido en Google

Estas en el tema de Problemas con el dominio preferido en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que tengo un sitio web y he estado lidiando con el contenido duplicado. Lo primero que hice fue una redirección 301 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 19:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Pereira
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Problemas con el dominio preferido en Google

Hola a todos. Resulta que tengo un sitio web y he estado lidiando con el contenido duplicado. Lo primero que hice fue una redirección 301 del dominio sin las www apuntando al dominio con las www. Después fui a Google Webmasters y agregué el dominio con las www. Cuando iba a configurar el dominio preferido, no me lo permitió Google y tenía que agregar el mismo dominio sin las www. Después de allí los dos dominios fueron aprobados y demostrados que son de mi propiedad. Luego en el dominio www seleccioné como dominio preferido con las www, luego me fui al otro dominio sin www y lo configuré con las www como dominio preferido. Al cabo de tres semanas no he visto mejoría alguna, los backlinks se dividieron, el tráfico bajó y me siento con ganas de tirar la toalla. Ya he hecho muchas cosas para evitar el contenido duplicado pero nada. ¿En qué he fallado y cómo lo puedo solucionar? ¿Una vez demostrada la propiedad de los dos dominios, elimino una de ellas o las dejo así? Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 03:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con el dominio preferido en Google

Hombre, lo pintas muy mal; ese es sólo el problema de contenido duplcado? quiero decir, nada más allá que con y sin www.?

No tires la toalla todavía :) Prueba a quedarte lo primero en webmaster tools con tan sólo una entrada para tu dominio y generaría un nuevo sitemap para enviar de nuevo.

Comprueba luego que la redirección de midominio.com a www.midomoinio.com es realmente una 301, puedes utilizar http://web-sniffer.net/ .

Y trabajaría como siempre en la web, dale tiempo.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 13:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Pereira
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el dominio preferido en Google

Lo que quieres decir es que elimino una de las dos entradas del dominio y reenvío el sitemap al dominio que quedó???
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 04:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con el dominio preferido en Google

Cita:
Iniciado por franciscodito Ver Mensaje
Lo que quieres decir es que elimino una de las dos entradas del dominio y reenvío el sitemap al dominio que quedó???
Sí, habrá uno de los perfiles que tenga datos mas imprecisos o incluso a veces he visto que ni siquiera recopila informacion uno de ellos. Por lo que sobra y así trabajar sobre uno al 100%. Reenviar el sitemap pues por volver a 'reconfigurar' la indexación, además de configurar el resto de opciones, claro.

Saludos, paciencia y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Pereira
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el dominio preferido en Google

Bueno, ya lo hice. Será cuestión de paciencia. Muchas gracias... :)

Etiquetas: www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.