Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problemas con enlaces

Estas en el tema de problemas con enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos. Quisiera saber si a alguien puede decirme el porque en msn que antes me daba casi 200 enlaces, ahora no me aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 07:07
Avatar de tony pani  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con enlaces

hola a todos.
Quisiera saber si a alguien puede decirme el porque en msn que antes me daba casi 200 enlaces, ahora no me aparecen ninguno.
En yahoo, me dá muchos menos de los que me reconocia.
En google con el sitemap si me dá los que tenia.
A ver si alguien me puede ayudar.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: problemas con enlaces

Hola Tony, al parecer estas confundiendo enlaces con indexacion.

Enlaces son las páginas que apuntan a nuestro Sitio Web, la indexación son la cantidad de páginas nuestras que dentro de los buscadores.

Al parecer -ya que mencionas Sitemaps- debes haber perdido páginas indexadas en Yahoo y Live. Lo que debes hacer es medir si tus visitas han bajado de las que provenían por esos buscadores, ya que lo que importa son los resultados como dice Google
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 11:49
Avatar de tony pani  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problemas con enlaces

Hola dr. attach.
No me he confundido, lo que puede ser es que no me he explicado bien. Es que cuando miraba cuantos enlaces apuntaban a mi web en msn tenia creo que mas de 200 y de buenas a primeras, no me reconoce o no me dá que tenga backlinks ninguno en varias herramientas e incluso he mirado en msn con el comando linkdomain y no me dá nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: problemas con enlaces

Hola Tony, ya entiendo lo que me mencionas, no entres en pánico, a mi también me ha sucedido con algunos Sites -no entiendo porqué. Sólo compara la data de la semana pasada o el tiempo donde si tenías los enlaces, si tus posiciones o lo más importante los visitantes no han disminuido no tienes de que preocuparte, recuerda que lo más importante es la rentabilidad.

Si es que si ha bajado, te recomiendo escribirle a Google, ya que quizás te digan algo. De ser así lo posteas porfa
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 16:17
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: problemas con enlaces

Siento ser tan pesimista pero no creo que Google le responda a cada webmaster porqué bajó unos puestos en los resultados.
Lo mas lógico sería que los algoritmos se van actualizando a cada momento para tratar de limpiar un poco los enlaces comunes y sin importancia de los relevantes. Por ejemplo, no es muy dificil ganar un enlace desde un directorio pero sí desde la web que compite en tu misma temática. Entonces es posible que antes 'contaba' algunos enlaces y ahora ya no sirven o no quiere mostrarlo. Siempre se dijo que Google tomaba en cuenta los enlaces pero mostraba los que quería y como todos los rumores.. quedan a propio criterio.

Saludos & éxitos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 17:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: problemas con enlaces

Jeje, a mi Google si me contestó, en general si lo hace, esa es una de las cosas que me gusta de ellos, probar no está de más. Ojo que muchas veces la herramienta Webmaster de Google muestra más enlaces de los que muestra cuando uno hace la búsqueda directa en Google.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 06:12
Avatar de tony pani  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problemas con enlaces

hola.
pero es que el problema no es en google, es en msn, que no me aparece ningun backlinks y además me han bajado las posiciones cuando antes tenia casi 200.
En google aunque me han bajado los enlaces, estoy mejor posicionado y en yahoo sigo igual en mi posicionamiento pero me han bajado los enlaces a la mitad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 09:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: problemas con enlaces

Hola Tony, cuando me dices que has bajado posiciones y mencionas que antes tenías casi 200 es que estabas en el puesto X y ahora estás en el puesto 200X o que has perdido posicionamiento para las 200 términos?

Si el tema es sólo enlaces no te preocupes tanto, en realidad lo mismo aplica si pierdes posiciones, si estás perdiendo visitantes y ventas ya es momento de comenzar a preocuparte.

En todo caso el tema de conseguir links siempre debe ser permanente, así que buscar nuevos enlaces tampoco está de más.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.