Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con Google

Estas en el tema de Problemas con Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, saben que tengo un sitio llamado municipiourdaneta.com y lo registre en google....pero cuando trato de buscarlo NO SALE ! sale pero como una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 20:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con Google

Hola amigos, saben que tengo un sitio llamado municipiourdaneta.com y lo registre en google....pero cuando trato de buscarlo NO SALE !

sale pero como una pagina SPAN

que puedo hacer !!

y que hay del cambio de los metas los cambio pero nada......

ayudenme porfavor !!

SALUDOS !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Optimizar

¿¿Como puedo optimizar mis metas....para que sea más facil pala los bots de los buscadores conseguir mi pagina???

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 09:55
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
El menu desplegable que tienes perjudica a la indexacion de las demas paginas, ve como solucionar eso.
Y los metas a veces no sirve mucho para buscadores como google, mas preocupate por el nombre que pones a las paginas y los titulos.
Espero te sirva.
Y Tambien te recomiendo dar de alta tu web en todo directorio que veas.
Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 11:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola SoldKnot.

InTheAciD tiene razón, el menú desplegable que tienes puede impedir que los buscadores vean tus enlaces a otras secciones de tu web y los sigan.

Si no quieres cambiar la manera en que está ese menú, una solución es agregar un link html en algun lugar de la portada que apunte a un mapa de tu sitio.

El mapa deberá ser una sección compuesta solamente de links HTML sencillos que apunten a todas las secciones de tu sitio. En otras palabras, será como hacer la estructura de tu sitio en links :).

De esta manera cuando el robot entre a tu portada, aunque no encuentre los links de tu menú desplegable, encontrará el de tu mapa y lo seguirá. Una vez en tu mapa encontrará links a todas las secciones de tu sitio y los seguirá también .

Espero te sirva...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mapa De Mi Sitio

pero como puedo hacer ese mapa de mi sitio??? puros links???
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 15:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola SoldKnot,
Cita:
Iniciado por SoldKnot
pero como puedo hacer ese mapa de mi sitio??? puros links???
Exactamente!
Pones un link a mapa.htm que tendría toda la estructura de tu sitio: encabezado, menu, pie de página, etc. Simplemente donde iría tu contenido pones una lista de links, uno para cada sección o página de tu sitio que quieres que los buscadores indexen
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Atributos Y Equivalentes

Ahhh Ok Bueno Me Pondre Acerlo, Tengo Otra Pregunta En Dreamweaver Mx Colocando Los Metas Aparece Una Plantilla Que Dice Nombre Y Atributos Http Para Que Sirven Y Que Debo Colocar Ahi???
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 18:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola SoldKnot

Cita:
Iniciado por SoldKnot
Colocando Los Metas Aparece Una Plantilla Que Dice Nombre Y Atributos Http Para Que Sirven Y Que Debo Colocar Ahi???
Esa plantilla sirve para elejir el tipo de META que vas a crear e introducir su contenido. Por ejemplo:

Si estas creando un metatag del tipo:

<META HTTP-EQUIV="Content-Language" CONTENT="es">

entonces debes elejir donde dice atributo la opción HTTP-EQUIV . En la casilla de valor colocas "Content-Language" y en Contenido colocas "es"

Si estas creando un metatag del tipo:

<META NAME="DESCRIPTION" CONTENT="texto descripción">

entonces debes elejir donde dice atributo la opción Nombre. En la casilla de valor colocas "DESCRIPTION" y en Contenido colocas "texto descripción"

Utilizo DreamWeaver en Ingles, asi que disculpa las diferencias...

Algunos de los tipos de META que puedes crear son:

<META HTTP-EQUIV="LANGUAGE" CONTENT="es">
<META HTTP-EQUIV="CONTENT-TYPE" CONTENT="text/html; charset=iso-8859-1">
<META HTTP-EQUIV="PRAGMA" CONTENT="NO-CACHE">
<META HTTP-EQUIV="CACHE-CONTROL" CONTENT="NO-CACHE,NO-STORE,MUST-REVALIDATE">
<META name="TITLE" CONTENT="XXXXXX">
<META NAME="DESCRIPTION" CONTENT="xxxxx">
<META NAME="KEYWORDS" CONTENT="xxxxxx">
<META NAME="REVISIT-AFTER" CONTENT="7 DAYS">
<META NAME="GOOGLEBOT" CONTENT="INDEX,FOLLOW">
<META NAME="ROBOTS" CONTENT="INDEX,FOLLOW,ALL,NO-ARCHIVE">
<META NAME="AUTHOR" CONTENT="xxxxxx">
<META NAME="SUBJECT" CONTENT="xxxxxxx">
<META NAME="COVERAGE" CONTENT="xxxxxxx">
<META NAME="OWNER" CONTENT="xxxxxxx">
<META NAME="RATING" CONTENT="xxxxxxx">
<META NAME="DISTRIBUTION" CONTENT="xxxxxxx">

Espero te sirva...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 19:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchisimas Gracias

jandres4 MUCHISIMAS GRACIAS !!!!

la verdad que me ha servido de mucho...gracias.

Saludos....
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 19:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Me alegra mucho SoldKnot , cuentanos luego como te fue posicionando tu web...

Suerte!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 20:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Disculpa pero nacio otra duda....

mi pagina tiene 210 links entonces yo lo que quiero saber es si los meta name son iguales para todos los links (210) y si los metas descripcion tambien son igual o cambian con cada link igual que el titulo....en otras palabras si los metas descripcion cambian igual que el titulo...

no se si me entendieron bien, lo que quiero saber si las descripcion de los metas son para la pagina o para el link en particular al igual que el titulo....
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 20:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Estimado SoldKnot,

Algunas de las meta nunca cambian, como la de tipo de contenido, pero
los Meta que utilizas para promoción son (y deben ser si quieres promocionar bien tu sitio) distintos para cada archivo html que tengas.

Elementos como Descripción, Keywords y Título deben estar siempre acordes con el contenido de cada página específica y con las palabras claves para las que quieras optimizarla.

Haz una lista de tus palabras o frases claves y optimiza cada página de tu sitio para una o varias de ellas. Así obtendrás mejor posicionamiento para más variedad de búsquedas.

Aqui te pongo algunos consejos para optimizar tu web que escribí en un post hace algunos días:

Cita:
Iniciado por jandres4
Tu titulo es muy importante al promocionar una web, y debe ser conciso y representativo de la temática de tu sitio.

Los buscadores se fijan en muchisimas cosas, tantas que nadie más que ellos saben con certeza a que le dan más o menos importancia, pero vale la pena cuidar cada aspecto.

En cuanto al título, los buscadores contarán su número de palabras y la frecuencia con que estas aparecen en: tus keywords, tu descripción, tus textos, tus enlaces, tus rutas de archivo, y en general todo tu sitio.

Como consejos en cuanto al título, te recomiendo:

- Lo mantengas lo más corto pero conciso posible
- Lo formes con las palabras que más representen la temática de tu sitio, o con las que quieres optimizar ese archivo específico.
- Uses sus mismas palabras en los keywords y descripción sin abusar (no más de 3 veces cada palabra)
- No utilices texto promocional, nombres de archivos, o frases alusivas. Solo texto valioso.
- Usa las palabras claves de tu título en todos los lugares de tu código que puedas, claro sin abusar y caer en spam.

Algunos consejos que creo vale la pena que pruebes son:

1- Pon las palabras clave en tus enlaces. Si vendes tortas no desperdicies tus enlaces con textos como "Si quieres probar las mejores tortas de jamón Haz click aqui. Usa algo como "Prueba las mejores Tortas de jamón "

2-Usalas también en tus rutas de archivo. No coloques las imágenes o secciones en rutas como: /sección1/imagenTorta.jpg. Utiliza por ejemplo /tortas/jamón/imagenTorta.jpg.

3- Usa las descripciónes de cada elemento HTML y ponles tus palabras clave, (de nuevo recalco, sin abusar). Si tienes una tabla HTML que contiene todas las clases de tortas, aprovecha su parámetro "summary" y pon algo como "Tabla: las mejores tortas".

4- Utiliza el atributo alt para los elementos que lo permitan en tu código. Si tienes una imágen, utiliza su atributo "alt" para poner un texto alternativo que la describa, pero que contenga una o más palabras clave.

5- Si puedes y si va bien en el conenido de tu sitio, utiliza headlines para resaltar palabras claves. Algunos buscadores distinguen este tipo de elementos.

6- Distribuye tus frases clave entre todos los archivos html de tu sitio, y cambia los elementos de optimización en cada archivo html, así lograrás posicionarte para muchas palabras clave distintas, y por ende serás visto en muchas más búsquedas.

7- Si entre tus palabras clave hay alguna en que la gente puede por lo general equivocarse en su escritura, utiliza las palabras incorrectas dentro de la optimización de tu sitio. Por ejemplo si tienes un sitio de un restaurante, encontrarás que dependiendo del país o por faltas ortográficas algunas personas buscaran por las palabras restaurante, restaurant, restorante o restaorante.
No desaproveches esas búsquedas. No digo que cometas faltas de ortografía en tus textos, pero utiliza las palabras mal escritas o las variaciones en nombres de imágenes, descripciones de tablas en el atributo "summary" y otros elementos que no sean visibles al público. Así las personas que escriban mal la palabra en un buscador, llegarán a tu sitio y no a la competencia, y tendrás más posibilidades de estar en los primeros lugares, pues hay menos sitios que las utilizan.

8- Vigila el tamaño de tus metatags. No abuses de ellos utilizando muchisimas keywords o descripciones muy grandes. Los buscadores podrían pensalizarte por esto o en todo caso no leerlos completos.

9- NUNCA, NUNCA utilices trucos para engañar a los buscadores, como sitios espejo, textos del mismo color que el fondo, textos ocultos en etiquetas noframes, etc.. Si te atrapan, podrían agregarte a tu lista negra.

10- Siempre vigila tus rankings. Sé constante y optimiza tu sitio períodicamente.

Bueno eso, disculpa si al final me salí un poco de tu pregunta, a veces me emociono un poco hablando de estos temas...
Espero te sirva, suerte!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.