Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con Google

Estas en el tema de Problemas con Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente! Aquí estoy, todavía tratando de posicionar mi sitio en Google. Mi sitio es http://www.estudioflap.com.ar ya hice de todo, hasta he conseguido links, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:47
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Busqueda Problemas con Google

Hola gente!
Aquí estoy, todavía tratando de posicionar mi sitio en Google.
Mi sitio es http://www.estudioflap.com.ar

ya hice de todo, hasta he conseguido links, y en yahoo ya estoy en los primeros lugares de "diseño grafico en la plata" (La Plata es mi ciudad) o diseño web, o estudio de diseño.

si uno hace esta busqueda linkdomain en Yahoo obtengo muy buenos resultados.

Pero si hago la búsqueda en Google con link:www.estudioflap.com.ar


El tema también esta que que si dejo un espacio entre "link:" y mi dominio, da otros resultados que igual son una miseria.

Ahora agregué una página de enlaces (aunque aun no fue indexada) para ver si los links salientes me ayudan un poco. Pero me está preocupando porque actualicé el sitemap e hice todo lo que se recomienda para posicionarse y no aparezco en los resultados.
Ojalá puedan darme un consejo o decirme qué esta pasando, se lo agradecería mucho.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 15:13
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
el allinanchor con esa key no te incluye en buenos puestos, es decir, no habras incluido muchos enlaces con esa key en diferentes sitios (directorios, etc) para generarte enlaces.

Tienes muy pocos enlaces, apenas veo 6 baklinks con diferente ip. Vete a la lista de directorios que aparecen en este mismo foro y empieza a crearte mas enlaces (ve poco a poco no le metas un chorro del tiron).

Despues en el title yo incluiria esa key "diseño grafico en la plata" al principio, y despues flap........

Le falta densidad con esas keys.

Despues (esto es lo mas importante) deberias comprobar si "diseño grafico en la plata" tiene visitas, por que por overture no parece que haya habido ese tipo de busquedas.

Bueno falta mas cosillas, pero por el momento jeje, mejor pasate por las faqs, son de gran ayuda.

Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 15:18
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
gracias! por ahí hay varias cosas que me estoy pasando por alto, voy a investigar mas a partir de lo que me estás diciendo.
GRACIAS después cualquier cosa vuelvo a preguntar
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey mx
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
google siempre tarda en indexar... a veces meses.

Ten un poco de paciencia.
__________________
misitio.ws
aprovecha el boom de los WS
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:41
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
hv16... ya estoy indexado, a los 3 días que subí el sitemap, pero no me posiciona. Igual ojala el tiempo también sea la razón para por la que no me posiciono.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:39
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Hoy me pasó algo muy extraño, hiba a crear un nuevo hilo con ello pero aprovechando que el tema es similar lo expongo aquí.

Resulta que por lo general en pocos meses tengo unas 590 referencias cuando pongo el nombre de la Web, hace unos dias subo mi sitemap con 1284 enlaces, hoy por la tarde me da por poner el nombre de la Web en Google y me salen mas de 2000 referencias, algo que dura poco, por que a los 5 minutos lo compruebo otra vez y me salen nuevamente las 590 de antes. ¿Que pasa?, se supone que esas mas de 2000 eran por que Google indexó el sitemape, así que no entiendo como han desaparecido.

Gracias anticipadas.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.