Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con Google Maps en mi web

Estas en el tema de Problemas con Google Maps en mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, una pregunta, me gustaría saber por qué en las búsquedas de mi web por palabras claves, unos días Google añade a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 09:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Problemas con Google Maps en mi web

Hola a todos, una pregunta, me gustaría saber por qué en las búsquedas de mi web por palabras claves, unos días Google añade a mi página, en el índice de búsqueda, el servicio de Google Maps con la dirección de mi negocio, el mapita, opiniones y todo eso, y otros días, sin embargo, no lo añade, dejando simplemente el título y la descripción de la web. ¿Por qué puede ser? ¿Esto se puede configurar desde algún sitio?

Me refiero a las búsquedas estándares, no a las de Google Places
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 02:21
Avatar de elprimerodelalista  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con Google Maps en mi web

Quizas tu ficha de Google maps esta cogiendo fuerza al estar vinculada con la web. Si tu web esta bien posicionada y esta vinculada con Google maps puede que al final acaben apareciendo la web y el mapa juntos como 1.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas con Google Maps en mi web

Gracias, seguro que es eso.
Saludos
__________________
Castro Rodríguez Abogados

Etiquetas: google, maps, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.