Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con la indexación

Estas en el tema de Problemas con la indexación en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con la indexación en Google de una de mis páginas. He seguido todas las directrices para webmasters, tengo las meta tags ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con la indexación

Hola!

Tengo un problema con la indexación en Google de una de mis páginas.

He seguido todas las directrices para webmasters, tengo las meta tags correctas, es una página informativa, con lo cual no hay software malintencionado por ninguna parte... He comprobado todo como mil veces pero Google no encuentra mi página.

Sólo aparece cuando pones el nombre de la empresa,pero no por ninguna de las tags que yo le pongo.

Tengo el sitemap correcto, la web está hecha en flash pero he editado cada html para poner los tags a mano...

Ya he pedido a Google que reconsidere mi sitio 2 veces, no sé que más hacer...


Alguien me puede ayudar por favor?


No puedo poner la URL porque aun no tengo suficiente antigüedad aquí, per pongo el código por si sirve de algo...

<title>Hornos Dobra</title>
<meta content="jAYItrTUbM/CK8IttAGaSSdpGrGUtGT+KlTyIJdXD5w=" name="verify-v1"/>
<meta content="Pioneros en la fabricación de hornos a convección para panadería, pasterlería y hostelería, con más de 50 años de experiencia." name="description"/>
<meta content="Horno, hornos, hornos barcelona, hornos españa, hornos dobra, dobra, hornos industriales, hornos panaderia, hornos bollería, hornos ecologicos, hornos pasteleria, hornos electricos, hornos sin humos, camara fermentacion." name="keywords"/>
<meta content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv="Content-Type"/>
<meta content="14 days" name="revisit-after"/>
<meta content="index,follow" name="robots"/>
<meta content="global" name="distribution"/>



Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 11:48
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con la indexación

cuanto hace que lanzaste el sitio e hiciste la solicitud de indexado?

ya revisaste bien cuantas paginas tiene google de todo tu sitio?

mencionas que si ponemos el nombre de la empresa si aparece tu sitio, tus palabras pueden ser muy buenas pero si hay buenos sitios ya bien posicionados que las usan tu tardaras un poco en subir, igual deberas tener muy buen contenido

por si no sabes checar cuantas paginas a indexado google en el buscador escribe >> site:midominio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problemas con la indexación

Lo principal es que la página es full Flash y sin swfObject. Así google no tiene nada para indexar.



Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 13:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con la indexación

totalmente de acuerdo con el compañero zero zen, pero aun asi se puede lograr posisionar un sitio... obiamente requiere mucho mas trabajo y tiempo por eso pregunte hace cuanto lo lanzo

:) si lo acaba de lanzar digamos uno o dos meses y todo en flash no podemos esperar ya se encuentre bien indexado y en buena posision pero si en un medio año podriamos estar biendo algo de resultados
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 02:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la indexación

Gracias por vuestras respuestas!

No sabría decir exactamente cuándo se ha lanzado e sitio, porque es algo que ha realizado otra persona y que ahora intento arreglar yo... Pero supongo que entre 3 y 4 meses.

¿Si convierto el flash a objetos swfobject.js y lo separo en varios htmls cuánto podría tardar en ver resultados de indexación?

Gracias otra vez!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 07:55
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Problemas con la indexación

Cita:
Iniciado por 4o4aestudiografico Ver Mensaje

¿Si convierto el flash a objetos swfobject.js y lo separo en varios htmls cuánto podría tardar en ver resultados de indexación?
Bastante.. es un proceso lento, también dependerá de la cantidad y calidad de enlaces que lleves a esas páginas, eso podría acelerar el proceso..
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 18:16
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con la indexación

ya recien se indexara , pero lo mejor que yo recomiendo que no exista casi nada de flash en la web , por las razones que todos los webmaster conocemos
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 19:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con la indexación

Cita:
Iniciado por elremolino Ver Mensaje
ya recien se indexara , pero lo mejor que yo recomiendo que no exista casi nada de flash en la web , por las razones que todos los webmaster conocemos
Que la presencia de contenido FLASH sea un acérrimo enemigo del SEO es otro de tantos mitos urbanos: sólo hay que saber manejarlo
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.