Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problemas con indexacion

Estas en el tema de problemas con indexacion en el foro de SEO en Foros del Web. Hola estimados, tengo un gran duda... como hace Google la indexacion?, siempre se basa en el archivo index.php/html? y de ahi va siguiendo los enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
problemas con indexacion

Hola estimados, tengo un gran duda... como hace Google la indexacion?, siempre se basa en el archivo index.php/html? y de ahi va siguiendo los enlaces que va encontrando, si es que lo habilitamos?

Tengo un directorio en el raiz de mi sitio, llamemosle paginas_almacenadas/, como hago para indexar todas las paginas que tengo ahi?, porque si solo indexa el index y va siguiendo vinculos, entonces deberia crear un index con todos los vinculos, que son como 500 paginas, y si alguien se mete a ese direcctorio y solicita el index.html/php, va encontrar todas las referencias a las paginas, y me parece un chancada.

lo que quiero hacer es indexar, paginas que estan en un directorio, por eso quiero saber como hace Google para saber que paginas existen, creo que si o si debe haber un index.php/html.


Bueno Gracias a todos
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 13:19
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: problemas con indexacion

Está dentro de las buenas prácticas indicarle a los motores de búqueda (incluído Google) la estructura del sitio mediante un mapa del sitio.

La estructura de este mapa del sitio (aka sitemap) se lleva a cabo respetando el protocolo descripto en sitemaps.org

Aunque, claro—por cierto—que le indiques la estructura de tu sitio no implica necesariamente que Google, en este caso, vaya a indexar todo el sitio.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: enlaces, google, indexacion, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.