Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con indexacion de las dns de un server

Estas en el tema de Problemas con indexacion de las dns de un server en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas tardes. Me encuentro que los hospedajes creados de un servidor está indexando las dns y las url del dominio default del server. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2016, 08:26
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Problemas con indexacion de las dns de un server

Hola buenas tardes.

Me encuentro que los hospedajes creados de un servidor está indexando las dns y las url del dominio default del server.

Ya que se esta duplicando Muchísimas veces la misma url por los dominios creados en ese hospedaje

Me dicen que es normal que indexen las dns ns1. Y ns2. De cada dominio por que tienen una misma ip todos los dominios creados del mismo server.

Me pueden ayudar a poder determinar de donde viene el problema? ??
__________________
------------------------------------------------
La paciencia es el rey de la ciencia
------------------------------------------------

  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2016, 00:38
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con indexacion de las dns de un server

No es raro que se indexe el DNS. Depende de la configuracion del server pero gneralmente se indexa el IP asignado a tu host o tu dominio y logicamente lo que quieres es que se indexe el dominio.

Intenta con un 301 redirect del IP al dominio de tu web agragandolo al htacess de esta manera:

Código:
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^121\.12\.12\.123
RewriteRule (.*) http://www.midominio.com/$1 [R=301,L]
Tambien asegurate de escoger entre la indexacion de www.midominio.com o de midominio.com sin el www.

De donde viene el problema no te podria decir porque hay muchas maneras de comfigar el server.

Etiquetas: dns, dominio, indexacion, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.