Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con MSN y Yahoo

Estas en el tema de Problemas con MSN y Yahoo en el foro de SEO en Foros del Web. A ver, mi problema es que msn solo indexa mi página principal y yahoo 48 páginas (mientras google hace tiempo que tiene indexadas unas 300 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 04:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con MSN y Yahoo

A ver, mi problema es que msn solo indexa mi página principal y yahoo 48 páginas (mientras google hace tiempo que tiene indexadas unas 300 y tengo un pagerank de 3).
He enviado el sitio y la dirección del sitemap a ambos buscadores. Me extraña que casi todo el mundo tiene problemas con google y a mi me pasa lo contrario. ¿Alguien me puede decir que puedo hacer para solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con MSN y Yahoo

Hola, decirte que me pasa exactamente lo mismo, tengo casi 300 indexadas en Google, en Yahoo 2 (sí dos!!!), y en msn ninguna (no se si me ha baneado, porque introduje el dominio dos veces), y Gigablast 47 indexadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con MSN y Yahoo

Y sabes que puede pasar? Yo he enviado el sitemap y la url a todos, pero hace meses que google me tiene indexada y con el resto no lo consigo. ¿Alguna idea?
Si consigo descubrir algo te cuento!
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 05:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con MSN y Yahoo

Hola de nuevo! Cuidado con yahoo, probé a enviar varias páginas directamente para ver si así las indexaba de una vez y en lugar de indexarlas he pasado de 48 páginas a 34. Que desesperación.
¿Alguien sabe porqué tenemos este problema con yahoo y msn y no teneos problemas con google?
Se agradecería cualquier idea!
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problemas con MSN y Yahoo

hola
Prueba a poner esto en tu robots.txt

Sitemap:http://www.tudominio.com/tusitemap.xml

Live, yahoo y google acordaron leer el sitemap desde el robots.txt para que no tengamos que andarlo enviado a cada uno.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 01:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con MSN y Yahoo

Hola santiagoanuncios!

Gracias por tu respuesta, pero ya lo tengo puesto y nada, no hay forma de que yahoo y msn indexen mi página en condiciones, solamente google lo hace!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 16:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con MSN y Yahoo

Es algo que ultimamente nos pasa a todos creo. Me parece que google y yahoo no le están dando la importancia que deben al mercado latinoamericano.

Después se quejan de sus ingresos ¬¬
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con MSN y Yahoo

Hola, he añadido enlaces internos en la web, y parece que yahoo "ha despertado" porque tenía dos páginas indexadas y en cinco días ha pasado a indexar 20, que sigue siendo poco (mi hosting falla mucho estos días) pero antes el robot de yahoo llegaba a la web y se iba, y ahora la mira de arriba abajo, y el msn aunque no salgo indexado,hace ahora lo mismo que los otros, mira la web en profundidad.
Yo me he dado cuenta de que en realidad no hacen falta los sitemaps, la webs son como árboles, un tronco, ramas que salen del tronco, otras de esas, otras , etc. Y los buscadores necesitan que haya enlaces, de todas las que salen del tronco, que yo los tenía en el sitemap, pero alguno no estaba en la propia página.

Puedes poner el dominio de tu página, igual alguien encuentra algo que cambiar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 19:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con MSN y Yahoo

tambien cuenta q tipo de menú tienen, por ejemplo Google se ha preocupado bastante en que su Spider pueda seguir menús en Flash y Javascript (ha mejorado el ultimo año en esto, auqnue no asegura que el 100% de estos menus puedan ser seguidos por su spider), y no se que tan buenos sean los spiders de Yahoo y MSN con estos tipos de menús. Así que supon que tienen 100 páginas, por ahi que el spider de Google llega facilmente a través de tu menú a todas las páginas, pero Yahoo y MSN solo a algunas pocas q estén enlazadas por html
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con MSN y Yahoo

No se preocupen tanto por MSN y Yahoo: Si tienen un buen posicionamiento en google entones están hechos, google es el buscador más usado en el mundo entero y a la ves es el que más páginas indexa. Eso que les pasa a ustedes le ocurre a casi todo el mundo y ¿por qué? Pues porque el nivel de navegación a través de google es tan alto que se ve obligado a tener que indexar todas las páginas, pro otros buscadores no. No obstante, si aumentan aun más el posicionamiento el google y el nivel de visitas pues esos buscadores se irán viendo obligados a indexarles más páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.