Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con numero de paginas indexadas en google

Estas en el tema de Problemas con numero de paginas indexadas en google en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos a todos Les comento mi pequeño problema, en la empresa tenermos la pagina www.ametrade.com y en esta existen 12 sub-dominios que manejan informacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 08:57
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con numero de paginas indexadas en google

Saludos a todos

Les comento mi pequeño problema, en la empresa tenermos la pagina www.ametrade.com y en esta existen 12 sub-dominios que manejan informacion de los productos que se venden en la empresa, ahora, hace 2 semanas google daba como resultado hasta 50 mil paginas indexadas en varios DC's hora solamente muestra en alguno casos 8.900 o 8.370 paginas indexadas...

En estos sub-dominios por ejemplo: http://omron-sensor.ametrade.com tiene aproximadamente 50 mil registros en una tabla en una base de datos, a los mismos de manera dinamica se le genero un link por cada uno de ellos y es paginado en la pagina principal como pueden ver, a esto se le dio full optimizacion, como lo es, mod_rewrite, h1, h2, etc....

No entiedo el por que no se indexan los links de los productos que manejamos y estan todos bien optimizados, no se esta duplicando informacion, los metas se trabajaron normales, etc.

De igual manera pasa por ejemplo con: http://siemens.ametrade.com, no se si es algo que se esta haciendo mal, pero lo cierto es que se han seguido los lineamientos como los especifica google para no se penalizado y de igual manera no se indexan todas las paginas.

quizas me preguntaran como hago para que cuando el robot de google pase por la pagina principal que es www.ametrade.com lea los sub-dominios, esto es sencillo, en imagenes transparentes coloque el acceso directo a los mismo y existe un archivo en la pagina que tiene todos los sub-dominios y esta actualizado el cache al 26 de septiembre.

Será que estamos haciendo algo mal? sera que falta algun paso

Si alguien me puede ayudar seria genial, ya que en vez de subir mas bien bajan a veces a 7500 en algunos DC's

De antemano gracias a las personas que me puedan brindar alguna ayuda
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.