Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con tradedoubler

Estas en el tema de Problemas con tradedoubler en el foro de SEO en Foros del Web. Hola era una pregunta ¿Hay problemas en poner código de tradedoubler? Es que no se porque desde que he puesto publicidad que no es Adsense, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 03:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas con tradedoubler

Hola era una pregunta
¿Hay problemas en poner código de tradedoubler?
Es que no se porque desde que he puesto publicidad que no es Adsense, mis visitas han bajado notablemente.
¿sabéis si no es compatible o algo?
Y es una artimaña para que le de más prioridad a Adsense.

Gracias y un saludo
__________________
Visitar:
www.vinosyrecetas.com
www.galerias-arte.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 04:17
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problemas con tradedoubler

No le encuentro relación, salvo que las creatividades sean muy pesadas y aumenten el tiempo de carga de la página, un factor más o menos relevante para el posicionamiento (muy poco por lo visto)... comprobáste si bajáste en el ranking por las keywords que más te interesan o que mayor trafico te generan?, tambien puede ser un buen trabajo de la competencia.

Saludos!!
__________________
POS-6
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 04:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con tradedoubler

Pues la verdad la palabra que apuesto es de "recetas de cocina" en la web http://www.vinosyrecetas.com
Ahora estoy en las mejores posiciones de la historia de la página con esta palabra clave, pos: 34 :(
Pero mi estrategia no es luchar por esta palabra ya que hay muchas páginas que llevan más tiempo que yo y eso es lo que le gusta a google.
Mi estrategia es por cantidad de contenido único con más de 5.000 recetas. El problema es que antes no bajaba de las 1.500 hasta picos de 2.000 al día. Pero desde que puse esta publi, ahora la media es de 1.000 al día. Y lo fuerte es que he multiplicado por 10 las páginas de contenido. ahora oscilan por unas 50.000 páginas que tienen mi site, y antes tenía unas 7000.
No se es raro.
__________________
Visitar:
www.vinosyrecetas.com
www.galerias-arte.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 04:39
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problemas con tradedoubler

Dale un tiempo entonces, creo que tiene más que ver el haber agregado nuevas páginas, que el hecho de colocar tradedoubler (porque son compatibles), a mi por lo menos, me suele suceder que cuando escribo algun articulo nuevo, el mismo dia y dias posteriores, no noto cambios, incluso me bajan las visitas, pero al poco tiempo todo vuelve a la normalidad, es algo extraño si ^^

A ver si alguien te puede ayudar mejor :)

Saludos Segma!
__________________
POS-6
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 05:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con tradedoubler

Muchas gracias dforo!!
Tendré paciencia hasta que baje de 1000 al día, porque con lo que cuesta subir :)
A mi la verdad es que me indexa muy rápido, al ser muy activa, sobre unos 20 post al día.
Los que pongo por la mañana por el medio día ya esta indexado.
Pero antes tenía el ranking de palabras clave que eran fijas, ahora me generan nuevas y con menos repeticiones por palabra.
También sospecho de que mi servidor me este dejando con peticiones no servidas. Por exceso de peticiones, ahora me pasaré a uno dedicado a ver si es esto. tranqui no será solo para esta web que me arruino, sino compartiendo con otras webs.

Saludos y muchas gracias!!
A ver si alguien sospecha lo mismo que yo!!
__________________
Visitar:
www.vinosyrecetas.com
www.galerias-arte.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 16:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Problemas con tradedoubler

Pues no es la primera vez que escucho algo parecido. Gente que pone otro tipo de publicidad en sus sitios y bajan las visitas.
En un principio, no debiera, pero vayase usted a saber si existe algún tipo de censura por parte del todo-poderoso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 16:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Problemas con tradedoubler

Otra cosita, porque acabo de entrar en tu sitio de recetas, y hay algo que para nada me cuadra, y que no se si es lo que tú buscas.
Te cuento. He estado navegando por la web, y todas las publicidades que veo son relacionadas con viajes. Rumbo, o con vinos.

Los vinos tira que te va, que si que tienen que ver con las recetas y gastronomía, pero los viajes...
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 06:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con tradedoubler

Si esto es tradedouble que te pone publicidad fija, en vez de ir por contenido.
No creo que esto sea lo que afecte, hablo de la publi de Rumbo.
Lo que si que tradedoubler, relentiza la web una manera barbara, he quitado el módulo de abajo que era el recurso que más me consumía y cuando pase semana santa Rumbo con trade a tomar...
Google da un efecto negativo a las peticiones de DNS externas de la página, por la velocidad, esto esta claro, pero la pregunta es y si son ellos que tb relentiza, es dan el mismo efecto negativo?
__________________
Visitar:
www.vinosyrecetas.com
www.galerias-arte.com

Etiquetas: adsense, posicionamiento, tradedoubler
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.