Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problemas con www.dominio.comwww.dominio.com

Estas en el tema de problemas con www.dominio.comwww.dominio.com en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un problema en las busquedas y en el portal que no tengo claro como se llama ni como solucionarlo el problema es el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 03:19
Avatar de reymolina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 9
problemas con www.dominio.comwww.dominio.com

Tengo un problema en las busquedas y en el portal que no tengo claro como se llama ni como solucionarlo el problema es el siguiente

El dominio de la web se repite dela siguiente manera www.midominio.comwww.midominio.com

esto no se por que sucede tambien pasa para las consultas http://www.midominio.comwww.midominio.com/consulta

quisiera saver si a alguien le a pasado y si existe alguna solucion definitiva
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 13:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: problemas con www.dominio.comwww.dominio.com

Parece ser un error de reescritura de la URL. Intentaste ver el contenido de .htaccess?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 03:04
Avatar de reymolina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 9
gracias por la respuesta pues me sirvio de luz. El problema parece ser del servidor pero cuando me dijistes .htaccess opte por una redireccion mas presisa de WWW con eso quedo solucionada. Saludos

se me habia olvidado la solucion que me sirvio

Código HTML:
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.dominio\.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominio.com/$1 [R=301,L]

Última edición por Daniel Ulczyk; 18/09/2012 a las 07:14 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.