Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas generalizados en las webs

Estas en el tema de Problemas generalizados en las webs en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos! Llevo sufriendo un bajón de tráfico en varias webs, para ejemplo un botón. Lo curioso es que 4 están en el misom ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Problemas generalizados en las webs

Buenas a todos!

Llevo sufriendo un bajón de tráfico en varias webs, para ejemplo un botón.

Lo curioso es que 4 están en el misom servidor y 1 en otro servidor, aunque del mismo proveedor.







He optimizado el tamaño de las webs y parece que la velocidad ha mejorado, pero el numero de páginas indexadas sigue sin aumentar..

¿Opiniones? Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 17:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas generalizados en las webs

Cita:
Iniciado por nets Ver Mensaje
He optimizado el tamaño de las webs y parece que la velocidad ha mejorado, pero el numero de páginas indexadas sigue sin aumentar..
De un tiempo a esta parte el tamaño de los documentos ha pasado a ser un factor más, dentro de los determinantes ¿sí? no obstante, la característica fundamental para que Google indexa la página es la calidad del contenido

No veo, por otro lado, que otra se pueda inferir de las gráficas que mostrás.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 01:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas generalizados en las webs

Buenas Daniel, gracias por tu mensaje.

La calidad no la tengo en cuenta como parte del "problema" ya que las webs llevan una media de 2 años funcionando y son de temáticas variadas, turismo, directorio web, humor... asi que sería raro que webs de diferente temática aquejaran de lo mismo.

Yo creo que se puede deber más a algún tipo de penalización, problemas con el servidor.. no sé, no sé..

Estoy pensando en cambiar 1 de los servidores que tengo en 1and1 y mudar al nuevo alguna de las webs afectadas para ver si el problema persiste.

Algún hosting que aconsejen en España, que permita varias IP de rango español..?

Gracias, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 02:27
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Problemas generalizados en las webs

Has probado en Webmasters tools a comprobar los resultados del "rendimiento del sitio"? tal vez eso tenga algo que ver ya que parece que a partir de ahora le van a dar más importancia al tiempo de carga de una web.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 03:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas generalizados en las webs

Buenas Emirodgar,

pues si tienes razón en tu mensaje, los datos devueltos son:

On average, pages in your site take 5,9 seconds to load (updated on 06/02/2010). This is slower than 79% of sites.

On average, pages in your site take 2,2 seconds to load (updated on 06/02/2010). This is faster than 64% of sites.

On average, pages in your site take 5,6 seconds to load (updated on 06/02/2010). This is slower than 78% of sites.

On average, pages in your site take 3,0 seconds to load (updated on 06/02/2010). This is faster than 50% of sites.

On average, pages in your site take 3,0 seconds to load (updated on 06/02/2010). This is slower than 51% of sites

Vamos que mis sitios en cuanto a rapidez de carga son de los peores de la red..

Esta misma semana cambio de servidor, optimización de sitios para carga y a esperar..

Saludos!

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.