Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas de Indexación

Estas en el tema de Problemas de Indexación en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Foros del Web, es la primera ves que me registro aunque llevo siguiendolos desde hace un Tiempo y la verdad amo este Foro, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 17:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas de Indexación

Hola Foros del Web, es la primera ves que me registro aunque llevo siguiendolos desde hace un Tiempo y la verdad amo este Foro, es una Fuente infinita de información.

Bueno vamos al grano, hago este Tema por que últimamente he tenido problemas con la Indexación de mi Sitio. Actualmente uso uno de esos Dominios Gratuitos "uni.me" (pienso comprar un .com mas adelante) y cuando recién registre el dominio a los 2 Días ya estaba indexada mi página en Google y así sucesivamente veía como crecía la indexación. Un día de repente use el código "site:" para verificar el estado de indexación del sitio, cuando lo hize me di cuenta que todo lo indexado ya no estaba y solo se veía la Página Principal y una subpágina de la misma, asustado me puse a investigar pero termine confuso. Ahora no se si mi página fue penalizada, los dominios "uni.me" estan baneados por google, o Googlebot ya no quiere indexarme. Llevo ya varios días así y no doy con el clavo, por eso pido ayuda a toda esta comunidad para ver si puedo encontrar cual es el causante y como alivarlo.

También doy estos datos por si sirven:

Mi Sitio es XXXXXXXXX y uso Wordpress. (Si consideran que es SPAM borrenlo)

Gracias!

Última edición por Usuarios466; 05/09/2012 a las 02:53 Razón: Remover enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 05:51
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Problemas de Indexación

usas la herramienta de google webmaster tool para dar de alta tu dominio y ver su estado??
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 16:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Indexación

Cita:
Iniciado por pordos Ver Mensaje
usas la herramienta de google webmaster tool para dar de alta tu dominio y ver su estado??
Hola, si uso la Herramienta para Webmasters de Google, es más la uso desde que registre el Dominio y he añadido el respectivo Sitemap usando GSiteCrawler. Una cosa que hoy me he dado cuenta es que aparecio una nueva entrada indexada de mi Página usando el código "site:", ojala sea buena señal

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas de Indexación

iFlasher, no se si ya lo revisaste, pero en las WMT hay desde hace poco una opción dentro del menú "salud" que se llama "estado de indexacion" ... ahi te dice claramente las paginas que tiene indexadas y también te da información sobre las excluidas, quizás encuentres algún otro dato que te ayude a encontrar el problema. Suerte !
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 12:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Indexación

Cita:
Iniciado por NegroRC Ver Mensaje
iFlasher, no se si ya lo revisaste, pero en las WMT hay desde hace poco una opción dentro del menú "salud" que se llama "estado de indexacion" ... ahi te dice claramente las paginas que tiene indexadas y también te da información sobre las excluidas, quizás encuentres algún otro dato que te ayude a encontrar el problema. Suerte !
Hola, si he visto esa opción pero no se si será exacta o no. Actualmente me dice que tengo 540 páginas Indexadas , 242 no seleccionadas y 117 bloqueadas por el archivo Robots.txt (Si, son páginas que yo mismo bloquee ). El problema es que apenas aparecen 2 páginas usando el código "site:" por lo que termino confuso y para colmo Google me borró la página nueva que me había indexado. (Ya no aparece en los resultados)

Por el momento los usuarios solo pueden encontrar mi página por medio del Facebook y Twitter, pero por Google las visitas son casi nulas. Espero que sea útil esa información.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 09:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Indexación

Hola, venía para decirles que voy avanzando para bien. Hice caso a muchos del Foro que decían que no haga caso a eso de la indexación y siga con mi blog normalmente... y así lo hice. Ahora si ven en (...) aparecen ya varios resultados y cada día aumentan :) . Espero que siga así, pues esto motiva a uno a seguir su blog.

Saludos!

Última edición por Daniel Ulczyk; 11/09/2012 a las 09:22 Razón: se remueve URL del enlace
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 09:24
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas de Indexación

Hola iFlasher

Es el segundo post en el mismo thread donde, desde la moderación, hemos tenido que remover la URL de tu sitio.

Te recomiendo la lectura de Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto y evites así infracciones y/o advertencias en tu perfil de usuario
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Última edición por Daniel Ulczyk; 18/09/2012 a las 06:58
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Indexación

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Hola iFlasher

Es el segundo post en el mismo thread donde, desde la moderación, hemos tenido que remover la URL de tu sitio.

Te recomiendo la lectura de [URL="http://www.forosdelweb.com/f64/antes-publicar-nuevo-tema-por-favor-lee-esto-987025/"]Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto[/URL] y evites así infracciones y/o advertencias en tu perfil de usuario
Oops, mis más sinceras disculpas, pensé que era permitido poner sitios para que puedan revisar el estado de indexación. Bueno, prometo no volver a hacerlo.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 17:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problemas de Indexación

Usar una herramienta de ping y dar de alta tus artículos en marcadores agilizarán el proceso de indexado, así como obtener un enlace desde una web relevante que haga que el bot de google siga ese enlace hacia tus contenidos
__________________
Descubre el Turismo Rural en Asturias o visita nuestro blog de Turismo en Asturias
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 18:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Indexación

Cita:
Iniciado por turasturias Ver Mensaje
Usar una herramienta de ping y dar de alta tus artículos en marcadores agilizarán el proceso de indexado, así como obtener un enlace desde una web relevante que haga que el bot de google siga ese enlace hacia tus contenidos
Hola, no se muy bien a que te refieres con "herramienta de ping" de todos modos voy a investigarlo . Respecto a los enlaces en Webs Relevantes, intentaré en algunos Foros y Páginas dedicadas a publicitar.

Saludos!

Etiquetas: dominio, google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.