Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas al indexar nueva web con google

Estas en el tema de Problemas al indexar nueva web con google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos/as Tengo un problema de indexación con google, colgue una pagina hace un mes y medio y aún no sale en busquedas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 05:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: BCN
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas al indexar nueva web con google

Buenas a todos/as

Tengo un problema de indexación con google, colgue una pagina hace un mes y medio y aún no sale en busquedas de google, esta pagina contiene un sitemap, y todos los archivos que la componen tienen su titulo, descripción y palabras clave, esta pagina esta hecha completamente en html.

Es estraño ya que nunca me habia tardao tanto. Cabe decir que en algunas paginas que componen el sitio utilize iframes.(excepto index.htm)

Lo extraño es que cuando pongo en google: Site:midominio.com me salen todas las url de los archivos que la componen. Como si la hubiera indexado bien, pero en cambio al buscar el nombre del dominio, no sale nada.

En yahoo y altavista tampoco sale nada.

Gracias por la ayuda !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 08:17
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: Problemas al indexar nueva web con google

Cita:
Iniciado por popi Ver Mensaje
Cabe decir que en algunas paginas que componen el sitio utilize iframes.(excepto index.htm)
No le estás ofreciendo una buena experiencia al usuario, con esa técnica de marcado.
Los que lleguen a tu sitio pueden arribar a un documento que no esté contenido en el FrameSet

Cita:
Iniciado por popi Ver Mensaje

Lo extraño es que cuando pongo en google: Site:midominio.com me salen todas las url de los archivos que la componen. Como si la hubiera indexado bien, pero en cambio al buscar el nombre del dominio, no sale nada.
Si obtenés resultados con esa búsqueda, es que los documentos de tu sitio están ya indexados.
Pero si no obtenés resultados con alguna búsqueda, es que tu sitio no está bien optimizado.
Podés plantear alguna sugerencia en el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.