Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas monitorización SERPS

Estas en el tema de Problemas monitorización SERPS en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy teniendo problemas a la hora de controlar la SERPS. Uso Rank Tracker de Link Assistant y esta semana me he dado cuenta que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 04:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 13
Problemas monitorización SERPS

Estoy teniendo problemas a la hora de controlar la SERPS. Uso Rank Tracker de Link Assistant y esta semana me he dado cuenta que no me da todos los resultados correctamente.

Buscando por ahí he visto este post donde comentan algo parecido ( aunque con un programa diferente )

http://seowebconsultor.com/2012/02/0...-rank-tracker/


Para resumir dicen que Google pretende "fastidiar" a este tipo de programas de búsquedas masivas ( si tanto les molestas que saquen uno ellos a un buen precio jeje )

¿Soy el único al que le pasa esto?

Me pasa desde el Lunes... es poco tiempo y quizás me altere por nada pero en breve me toca redactar informes y no quiero tener un problema con las SERPS :(

Si no os pasa esto... se que es algo ya muy hablado pero cada vez veo opiniones diferentes para todos los programas. ¿Cuál utilizáis vosotros?



EDITADO: Bueno parece que el problema solo lo tengo el Yahoo ahora... me pasaré a bing y punto jeje

SI UN ADMIN VE ESTO YA PUEDE BORRARLO XD
__________________
Cuponarium / Solo2x1

Última edición por blogvillo; 29/02/2012 a las 04:32 Razón: casi solucionado :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 07:31
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: Problemas monitorización SERPS

Antes que lo borren, poné como se solucionó el tema

Otra opcion (solo para Google) es Free Monitor for Google, te da los resultados casi exactos, por si alguna vez no funciona el programa de cabecera

Y recuerda de no usar mucho G al mismo tiempo porque sino te pide Captcha

Ta luego!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas monitorización SERPS

En realidad no he hecho nada para solucionarlo... los resultados que me interesan son los de Google y la última vez que los he comprobado me los ha dado correctamente.

Yahoo me sigue sin dar los resultados correctos pero se supone que ahora da los mismos resultados que BING (o prácticamente idénticos), así que a muy malas miro esos.

Gracias por sugerir otras opciones pero mi problema no es saber las posiciones sinó los informes que presento, con sus gráficas, datos históricos etc.. y eso si sería un follón si tengo que hacerlo manual jeje
__________________
Cuponarium / Solo2x1

Etiquetas: google, monitorización, serps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.