Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas para indexar con WordPress

Estas en el tema de Problemas para indexar con WordPress en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un blog realizado en WodPress, resulta que me está siendo francamente difícil indexar los posts en Google y no entiendo por qué. No creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 14:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Problemas para indexar con WordPress

Tengo un blog realizado en WodPress, resulta que me está siendo francamente difícil indexar los posts en Google y no entiendo por qué.
No creo que haya sobreoptimización más de la cuenta ni nada raro, cuando consigo indexar algún post al cabo de unos días me desaparece de Google.

Y encima cuando me indexa algún post le pone un title que no es exactamente el que le he puesto en el Title del plugin All in One SEO. He probado a actualizar el Sitemap varias veces y aunque en WMT me indica que han sido indexadas todas, luego realmente no es así.

¿Hay alguna forma de comprobar cual es el problema?
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 18:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas para indexar con WordPress

Cita:
Iniciado por castrorodriguez Ver Mensaje

Y encima cuando me indexa algún post le pone un title que no es exactamente el que le he puesto en el Title del plugin All in One SEO.





Cita:
Iniciado por castrorodriguez Ver Mensaje

¿Hay alguna forma de comprobar cual es el problema?
Con la query site:nombre-de-dominio+TLD confirmás si formás parte del índice de Google

De ahí en adelante hay que optimizar (aka SEO) y empezar a competir por buenas posiciones.

Si Google no respeta el TITLE en los resultados de búsquedas es porque el algoritmo considera una falta total de correlación entre el mismo y el contenido.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 05:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Problemas para indexar con WordPress

Si tu web es relativamente nueva es normal que Google tarde en indexarte las páginas. En mi caso por ejemplo tarda minutos en indexarme (hablamos de muy pocos minutos).
Hay ocasiones que termino de escribir el post, lo lanzo, lo busco en Google, y zas, ahí está.

Sobre los titulos y descripciones. Google ya no solo tiene en cuenta lo que encuentra en las meta-tags. Dependiendo de la búsqueda, muestra en las SERPS, unos textos (titulo y descripcion)

El problema, en si no existe. Yo creo que es cuestión de paciencia. Seguir trabajando en el sitio y darle un poco de tiempo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 07:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas para indexar con WordPress

Muchas gracias por vuestra ayuda, esperaré a ver.
De momento tengo indexadas 3 de 5. Los dos posts que faltan han estado alguna vez indexaddos pero luego desaprecieron en un par de días sin saber por qué.
El blog de WP lo tengo integrado en mi sitio, no creo que eso tenga que ver.

Saludos
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 07:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Problemas para indexar con WordPress

Cita:
Iniciado por castrorodriguez Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestra ayuda, esperaré a ver.
De momento tengo indexadas 3 de 5. Los dos posts que faltan han estado alguna vez indexaddos pero luego desaprecieron en un par de días sin saber por qué.
El blog de WP lo tengo integrado en mi sitio, no creo que eso tenga que ver.

Saludos
No existe ningún problema en que el blog lo tengas integrado en tu sitio. Pero tal y como comentas, todavía no tienes mucho contenido, por lo que aún falta tiempo para que valores como te va indexando Google

Etiquetas: blog, google, indexar, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.