Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas en posicionamiento

Estas en el tema de Problemas en posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola hace unos 30 dias publique mi web, cuando la buscaba en google, aparecia de segundas en la busqueda... Constantemente realizo esta busqueda, salvo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:43
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Problemas en posicionamiento

Hola hace unos 30 dias publique mi web, cuando la buscaba en google, aparecia de segundas en la busqueda...

Constantemente realizo esta busqueda, salvo que ahora aparesco de No 26, haun haciendo la misma busqueda.

Los unicos cambios que hice fue:

mi web: tienda de mascotas

ANTES
De tener mas de 5 lineas ( unos 3000 caracteres ) en tel tag description, para todas las paginas de mi web, es decir la misma descripcion grandota para todas las paginas.

CAMBIE
Pase tan solo a 200 caracteres de la pagina determinada, es decir informacion solo determinada.

ANTES
No tenia sitemap.

CAMBIO
agrege site map.

ANTES
no tenia rss

CAMBIO
agrege rss

ANTES
El titulo de la web era el mismo para todas las paginas

CAMBIO
el titulo varia segun la seccion donde se encuentra el usuario

ANTES
No tenia URL amigables
AHORA
tampoco tengo url amigables


Por que mi web desendio si al puesto No26 si se supone que lso cambios que le hice son para mejorar la estetica de la web.

acaso es por que no tiene url amigables o que otros factores pueden ser????
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:53
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Problemas en posicionamiento

No entiendo a qué te referís cuando decís "aparecia de segundas en la busqueda".. Segunda página o segunda posición???

De cualquier modo, la pérdida de posiciones puede ser una reacción a los cambios realizados (generalmente al hacer cambios bajas unas posiciones mientras google "analiza" la web para reubicarla) o bien puede ser una simple casualidad influida por factores externos.

danos la url así la podemos analizar.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 10:18
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas en posicionamiento

Si efectivamente estaba en segundundo lugar en mi busqueda, ahora aparesco de No 26, acaso el no tener URL amigables puede hacer que este decendiendo???? o que otro factor puede ser
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas en posicionamiento

tu primer post define los 10 mejores trucos del seo, pero que de repente bajes.... algo mas habras hecho....
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 19:49
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Problemas en posicionamiento

Sólo se me ocurre que alguna web esté tomando tu RSS, y te hayan bajado en google por que tu contenido es "duplicado" del RSS. Un hijacking, que le dicen...

El RSS que usas tiene los artículos completos o sólo el resulmen ???
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 04:06
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas en posicionamiento

1 mes es poco en Google, y la bajada para nuevos sitios web puede ser normal, depende después el trabajo de seo realizado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:35
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Problemas en posicionamiento

Creo que el error puede encontrarse en la meta description, su modificación fue muy relevante, deberías analizar si actualmete es correcta.


Éxitos!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.