Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas de posicionamiento en pagina flash

Estas en el tema de Problemas de posicionamiento en pagina flash en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos tengo problemas con el posicionamiento de un sitio que hice en flash, el sitio es nuevo y lo he hecho en flash incrustado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 16:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Problemas de posicionamiento en pagina flash

Hola amigos tengo problemas con el posicionamiento de un sitio que hice en flash, el sitio es nuevo y lo he hecho en flash incrustado en una pagina en html, le he ddo de alta en el google sitemaps y en el google maps pero solo sale en el google maps que sale de 1ro, no se que tengo que hacer, si me dieran algun consejo se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 18:11
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problemas de posicionamiento en pagina flash

Primero, tendrías que tener en tu misma página HTML enlaces alternativos ya que el buscador no interpreta los links dentro del Flash, sobre Google Maps es para negocios y podes poner un lugar o dirección no es para mandar tu web.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Problemas de posicionamiento en pagina flash

Cierto adsl5mb ni google maps, ni google earth ni google street view no permite añadir webs. Normalmente los sitios en flash tienen bastantes problemas con el posicionamiento en google. Lo mejor es que hagas una version en html, asi tambien le das la opcion a los usuarios que no tienen maquinas potentes o conexiones adsl.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.