Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas de seguridad

Estas en el tema de Problemas de seguridad en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados Webmaster Tools me reporta un problema de seguridad: Se trata de un link que teníamos en nuestra página Web hacia la página de otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Problemas de seguridad

Estimados Webmaster Tools me reporta un problema de seguridad: Se trata de un link que teníamos en nuestra página Web hacia la página de otra empresa que efectivamente al ingresar a la misma parece estar infectada con un virus.
Mi consulta es porque en realidad hemos eliminado hace muchos meses ese link y sin embargo el 04/08/2015 nos vuelve a aparecer esta alerta, siendo que estamos seguros de que dicho link ha sido eliminado de nuestro sitio.
¿A qué puede deberse que continúe apareciendo la alerta?

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 21:01
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 123
Antigüedad: 5 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas de seguridad

Debrias verificar si el link que fue eliminado no se encuentra oculto en alguna parte del código, podrías chequearlo instalando el complemente SEOQuake en Google Chrome, ingresas a tu sitio y en la barra de herramientas del complemento te aparecerá un cuadro que dice links: X / Y, donde x son los links internos e y son los externos.

Si el inconveniente persiste, no recuerdo como exaxtamente pero debes contactar al soporte de Google e indicar que dicho link sigue apareciendo y ya lo has eliminado.

A mi me ha pasado y tuve que contactar con Google para resolverlo porque en Analitycs me aparecía un link que me direccionaba a un sitio xxx pero nunca puse ese en ningun lado de mi sitio.
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 23:48
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 444
Respuesta: Problemas de seguridad

Muchas veces hay enlaces que aparecen como enlaces, a pesar de ya no estar allí. Estos se consideran "ghost links" (enlaces fantasmas) y a veces aparecen en los reportes.

Revisa la página: si el link ya no está, puedes ignorar esa advertencia automatizada que te llegó. Solo se trataría de un caso más de Google que tarda en actualizar su base de datos de sitios web.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.