Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Programa para controlar intercambios de enlaces

Estas en el tema de Programa para controlar intercambios de enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Gente, estaba buscando algun programa que me verifique si me han quitado enlaces de las webs que e intercambiado. Que usan ustedes? Si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 18:27
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Pregunta Programa para controlar intercambios de enlaces

Hola Gente, estaba buscando algun programa que me verifique si me han quitado enlaces de las webs que e intercambiado. Que usan ustedes?

Si alguien conoce algo asi para linux mejor, pero sino no importa...

Graciela!
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 08:16
Avatar de NicoRoddz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para controlar intercambios de enlaces

No conozco ninguna herramienta gratuita que haga la verificación 100% automática.
En cambio, hay varias semi-manuales que seguro te pueden servir, entre ellas:

http://www.recip-links.com/
http://tools.seobook.com/general/link-check/

Espero te sirvan,

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 23:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para controlar intercambios de enlaces

Hace algún tiempo buscábamos algo parecido y no encontramos, decidimos realizar nosotros mismos una aplicación PHP que se encargaba cada tercer día de verificar los enlaces en las páginas de nuestros aliados, nos funcionó a la perfección aunque llevó mucha programación ya que por principio de cuentas no teníamos bien definido el formato de los enlaces ni tampoco la pag. exacta donde estaban ubicados así que había que navegar entre los enlaces del sitio (tipo Google) y buscar posibles combinaciones.

Tu puedes hacerlo de manera más fácil, si a penas estás iniciando los intercambios, puedes definir una pág. de intercambio en la pag. de tu aliado y también definir el formato de código con el cual vas a intercambiar de manera que tu Script PHP no te tomará más de 3 horas programarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.