Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Programa para dar de alta en buscadores

Estas en el tema de Programa para dar de alta en buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos Soy nuevo en esto y he leido que para los buscadores menos importantes se pueden usar algunos programas. Me podeis recomendar alguno? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Programa para dar de alta en buscadores

Saludos

Soy nuevo en esto y he leido que para los buscadores menos importantes se pueden usar algunos programas. Me podeis recomendar alguno?



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:25
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Prueba www.addme.com es gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Software para dar de alta sitios en buscadores

Pues yo he visto una página donde te ponen sitios con el software que te pueda interesar:
La página es http://www.enlacesdetexto.net/software/alta.htm.
Por cierto algunos estan en español pero la mayoria son ingleses ... no sé si es por falta de imaginativa de los seo de españa ... :-o
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 04:27
Avatar de slivesf  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No utilices ninguno. No sirven para nada. Busca una lista de buscadores y hazlo tu mismo.

Puedes ver una "pequeña lista" aqui: http://www.buscopio.net

Saludos
__________________
La imagen de la realidad no es siempre lo que parece...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 07:28
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0