Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Programa para dar de alta en buscadores

Estas en el tema de Programa para dar de alta en buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos Soy nuevo en esto y he leido que para los buscadores menos importantes se pueden usar algunos programas. Me podeis recomendar alguno? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Programa para dar de alta en buscadores

Saludos

Soy nuevo en esto y he leido que para los buscadores menos importantes se pueden usar algunos programas. Me podeis recomendar alguno?



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:25
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Prueba www.addme.com es gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Software para dar de alta sitios en buscadores

Pues yo he visto una página donde te ponen sitios con el software que te pueda interesar:
La página es http://www.enlacesdetexto.net/software/alta.htm.
Por cierto algunos estan en español pero la mayoria son ingleses ... no sé si es por falta de imaginativa de los seo de españa ... :-o
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 04:27
Avatar de slivesf  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No utilices ninguno. No sirven para nada. Busca una lista de buscadores y hazlo tu mismo.

Puedes ver una "pequeña lista" aqui: http://www.buscopio.net

Saludos
__________________
La imagen de la realidad no es siempre lo que parece...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 07:28
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que vayas uno a uno por los buscadores mas importantes agregando tu sitio manualmente. Tambien en sitios con enlaces que aunque no lo visita smucha gente, esta bien para q google te localice mejor. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 17:49
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Blurkan tiene razón, es más "efectivo" uno a uno, dos motivos, google detecta si has usado este tipo de programas y te puede banear, y aunque lo hagas manualmente, buscadores como google te indexaran cuando quieran, y directorios como DMOZ te indexaran si lo creen conveniente y cuando quieran, mejor manual.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Programa para dar de alta en buscadores

Aunque el tema es antiguo, a mi también me interesa saber como dar da alta en buscadores mi web.

Podeis decirme en que buscadores soleis dar de alta las webs?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 07:37
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Programa para dar de alta en buscadores

Los buscadores rastrean los sitios web. Solo necesita darse de alta en directorios o tener un enlace en un sitio web indexado en los buscadores. Las altas automaticas no son recomendadas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 23:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Programa para dar de alta en buscadores

Siento pichar el globo, pero los programas de registro en buscadores ya no sirven de forma efectiva desde que Google cambio las reglas del juego. La única manera es realizar técnicas SEO reales que requiere tiempo y son posibles con personas reales no sistemas automáticos.
Posicionarse en buscador es todo un arte.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Busqueda Re: Programa para dar de alta en buscadores

Lo mejor es agregar tu enlace manualmente a tanto buen directorio encuentres. Los programas automaticos generalmente lo hacen a directorios o buscadores que no estan en uso, en categorias no especificas. Incluso demoran meses en dar de alta tu web.

Una buena idea es buscar aquellos directorios a los que se conoce su administrador o encargado. De esa manera tenemos la seguridad que nuestro enlace sera agregado al directorio o en su defecto, sabremos porque no lo fue y asi corregir el problema.

Aqui hay muchos directorios con sus correspondientes admins. Nos garantiza que los enlaces van a ser agregados y asi sumar backlinks!

http://intercambioseo.com/forumdisplay.php?f=21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.