Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Programa para recibir visitas automaticamente?

Estas en el tema de Programa para recibir visitas automaticamente? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Estoy implementando un plugin de estadisticas para mi web pero para testearlo me gustaría usar un programa de esos que hay que visitan tu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Programa para recibir visitas automaticamente?

Buenas,

Estoy implementando un plugin de estadisticas para mi web pero para testearlo me gustaría usar un programa de esos que hay que visitan tu web automaticamente, las paginas internas y van cambiando la IP y eso.

Yo no se si hay programas de esos pero un amigo dice que una vez uso uno, pero no recuerda el nombre, para aumentar sus visitas y de hay me ha venido la idea, aunque supongo que solo podré usarlo un poco de tiempo para que no penalicen ni nada de eso como le paso a el xD.

Si alguien conoce alguno...

Ya se que esto no va aqui pero no se donde ponerlo

Última edición por shoother24; 18/05/2008 a las 11:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 11:17
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Programa para recibir visitas automaticamente?

Si en este foro está bien ubicado. Lo que yo conozco no es un programa, es una web de intercambio de visitas. Tu ves x páginas y recibes x visitas, se llama webvisitas. No uses esta web si tienes adsense o te cerraran la cuenta (lo detectan seguro).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 11:52
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: Programa para recibir visitas automaticamente?

Por curiosidad, ¿ Para qué quieres visitas automáticas ?
Lo de hacerlo para testear un plugin de estadísticas no me parece razón suficiente, ya que si tienes algun sistema de publicidad en pago por CPM, te estás arriesgando a que te detecten y te cierren la cuenta, además de que es posible que tu web entre en una lista negra.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Programa para recibir visitas automaticamente?

Hombre supongo que quitara la publicidad,,,, yo se de que programas habla pero no me acuerdo del nombre, habia varios que hacian eso.

Supongo que si puede configurarlo para mandar 100 visitas distintas en poco tiempo, que es lo que hacen estos programas (tb los habia que te clickaban en banners y en enlaces internos y demas) pues ya puede testear si el plugin le va bien o mal.

A ver si alguien recuerda los nombres yo lo siento pero no los recuerdo xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 13:39
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Programa para recibir visitas automaticamente?

algo como los sitios ptc que te pagan por visitar paginas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Programa para recibir visitas automaticamente?

No creo que sea eso, a ver si aparece por aqui shoother que nos aclare.

Creo que es un programa (software) que te instalas en tu ordenador y entra en tu web y los enlaces de tu web automaticamente muchas veces cambiando de IP, a efectos es lo mismo que si entraran muchos visitantes y navegasen por tu web.

Programas de estos se usan para el SEO, para subir puestos en google por que tienes mas visitas y eso, aunque ahora penalizan.

Yo es que use uno una vez para vez si me iba bien el contador del servidor donde tenia alojada una web pero no recuerdo el nombre xD Y ell por lo que se ve quiere hacer algo parecido
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para recibir visitas automaticamente?

yo nesecito un programa asi para aumentar el numero de visitas en las publicaciones de (derremate.com) asi tener mayor relevancia.

si alguien sabe de alguno por favor que me diga.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 07:55
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Programa para recibir visitas automaticamente?

Cita:
Iniciado por gd_jerehotmail Ver Mensaje
yo nesecito un programa asi para aumentar el numero de visitas en las publicaciones de (derremate.com) asi tener mayor relevancia.

si alguien sabe de alguno por favor que me diga.
Buenas,

Más que un programa, necesitas PROGRAMAR un BOT que realice de forma automátizada visitas a tu página web mediante vinculos o resultados de busqueda de Google (por ejemplo) realizando un minimo de 3 ó 5 peticiones en cada una de las "visitas".

Por poder, se puede llegar a realizar sin problemas con CURL, incluso haciendo que las cabeceras enviadas en cada una de las visitas "MUTE" con el fin de que cada consulta / visita cuente como una "REAL". Desconozco si EXISTE un código abierto que haga todo esto, pero la verdad es que con un poco de VISTA puedes llegar a encontrar por algún BLOG las herramientas necesarias para montarlo tu mismo con tus manitas.

Yo, para ser completamente sinceros, creo que este tipo de practicas amén de poco éticas siempre terminan siendo DESCUBIERTAS... Por que tenemos que entender una máxima: "si nosotros vamos, minimo hay dos delante que ya estan volviendo..." por lo que tarde o temprano las penalizaciones por parte de los buscadores, sponsors, etc terminarán llegando.

Si quieres ganar más relevancia, se paciente y haz lo que todos... Currar. Por el momento, veo que la página esta en un parking de dominios por lo pronto, por lo que posicionar algo así como esta algo JODIDO.

Saludos :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para recibir visitas automaticamente?

Para que te serviria tener mas visitas de esta manera?

-si tienes adsense te penalizarian, (supongo que google detecta estas cosas)

-no tendrias mas relevancia en los resultados de google ya que no ganas enlaces a tu web sino visitas

saludos!
__________________
www.elumina.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.