Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Programacion SEO

Estas en el tema de Programacion SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal Jovenes !!!! He estado investigando con esto del SEO, y ya tengo claras un monton de cosas (digo yo ) jajaja Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Programacion SEO

Que tal Jovenes !!!!
He estado investigando con esto del SEO, y ya tengo claras un monton de cosas (digo yo ) jajaja

Lo que todavia me queda duda es qeu si hay una manera especifica o lineamientos qeu hay que tomar al momento de hacer una página? pues casi todo habla del diseño y el contendido pero no de una programacion SEO

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Programacion SEO

Bueno, lo básico es:

Genera URLs amigables. Ej: www.misite.com/url-de-mi-site en lugar de www.misite.com?id=6
Separa los estilos css y javascript en archivos aparte.
Usa XHTML en lugar de HTML, para no tener tablas y código basura por doquier.
Usa adecuadamente las etiquetas h1, h2, etc
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 13:37
Avatar de thelia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programacion SEO

una opcion para mejorar el posicionamiento es unar wordpress ya que incluye plugins para mejorar la estructura y el contenido, por eso es el mas usado
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 14:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Programacion SEO

Cita:
Iniciado por Boshbol Ver Mensaje
Que tal Jovenes !!!!
He estado investigando con esto del SEO, y ya tengo claras un monton de cosas (digo yo ) jajaja

Lo que todavia me queda duda es qeu si hay una manera especifica o lineamientos qeu hay que tomar al momento de hacer una página? pues casi todo habla del diseño y el contendido pero no de una programacion SEO

Gracias
Planea bien los nombres de tus archivos y capetas, es decir, es mejor una url:

www . tudominio . com/carros-usados-madrid

que una url:

www . tudominio . com/carros/madrid/usados

Al igual a la hora de nombrar tus imágenes, procura nombrarlas cortas, en vez de:

ford-focus-rojo-2012.jpg

algo más corto:

FF12.jpg

Si tu web va atener muchas imágenes te imaginas todo el código inútil que son los llamados a las carpetas de imágenes:


Una vez una amiga me pidió limpiar un código fuente de una web con muchas imágenes, que tenia carpetas más o menos de este estilo:

imagenes/carros/ford/2012/ford-focus-rojo-2012.jpg

La webmaster que se la programó feliz, porque encontraba fácil las fotos, pero el código fuente estaba cargadisimo.

Mejor planear todo bien desde la programación y te ahorras mucho tiempo, además de que un sitio web ligero y bien optimizado con google pagespeed (htaccess, quitar peso a las imágenes, usar css sprites, etc.) pues tiene mayores posibilidades de posicionar mejor, claro siempre y cuando tenga buen contenido original y además tenga buen SEO Off Page.

También es necesario crear un buen CSS, por ejemplo el tamaño, atributos y efectos de tus H1, H2, H3, tus class para poder resaltar partes de tu contenido sin usar strong, porque strong es solo para las keywords, etc.

La programación es solo una parte, pero si se empieza pensando en el SEO mejor

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 15:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Programacion SEO

Google por ejemplo te da unas directrices http://support.google.com/webmasters...s&answer=35769
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.