Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Programas de Registro

Estas en el tema de Programas de Registro en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, ¿Alguien usa programas de registro para posicionar su web?, como SubmitWolf o parecidos. ¿Realmente funcionan?, y si es así, ¿cual usan ustedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 16:01
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Programas de Registro

Hola a todos,

¿Alguien usa programas de registro para posicionar su web?, como SubmitWolf o parecidos.

¿Realmente funcionan?, y si es así, ¿cual usan ustedes y cual es el que mejor resultado les dió?.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 07:27
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
¿Que pasa?, ¿nadie usa software para posicionarse?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 02:27
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con PGBWebs, muchos comentan que es mejor hacerlo manualmente. De hecho debe ser un proceso programado dándote de alta en buscadores como Yahoo y Demoz y después de aparecer en estos buscadores deberás probar con Google. Pero ojo, ahora Google usa una Sandbox (caja de arena) donde te tiene sin indexarte un par de meses, pasado este tiempo te saca de la sandbox y te pone en su motor. De esta forma consigue evaluar tu popularidad (pagerank) sin considerar los links que puedas hacer hacia tu propia página.

Es un proceso laaaaaaaaaaaargo (de 1 a 4 meses con suerte)
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 10:10
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
La mejor manera de hacer el alta en buscadores es a mano y tambien tener algun link desde otra web hacia la tuya.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 02:05
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Ok, creo que me queda claro que este tipo de programas no son recomendables, me planteare la posibilidad de pagar a una empresa de posicionamiento.

Supongo que darán mejor resultado ¿no?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 20:55
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo te aconsejaría que aprendas a hacerlo vos, leete los mensajes del foro, vistate otros foros, no es tan complicado
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 21:10
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje

Al pagar por estos servicios, en realidad le aseguran a uno las primera, segunda o tercera posición en Google, Yahoo, etc.,? o solo te prometen estar en las 10 primeras ubicaciones de estos buscadores? y en cuanto tiempo?

Como trabaja eso? cuanto cobran? Pregunto, porque al igual que mvalls y otros, pues creo seria mucho mejor hacerlo uno mismo y esperar. Ahora si le urge poner su website en los primeros lugares y en un periodo de 1 a 2 semanas y si pagar no es ningun obstaculo, pues entonces seria factible usar estas empresas; que creo yo te hacen el trabajo en ese periodo de tiempo, de pronto estoy equivocado, no se, alguien diga mas al respecto por favor.

Starsky
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 17:46
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
No creo q nadie te pueda asegurar las primeras posiciones en dichos buscadores por mucho tiempo, salvo que pagues al buscador
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.