Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Promoción General

Estas en el tema de Promoción General en el foro de SEO en Foros del Web. Hola!!!! Estoy haciendo la promo de una web y según los post que llevo leido en este foro (horas y horas), debo incluir mi página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Promoción General

Hola!!!!

Estoy haciendo la promo de una web y según los post que llevo leido en este foro (horas y horas), debo incluir mi página web en directorios, intercambiar enlaces de web a web (con la misma temática o parecida) y en páginas de intercambios de enlaces (no sé si son fiables, ya me direis)y yo añado la inserción en medios de comunicación a traves de un software de pago e intercambio de enlaces en catálogo de hits (aparte de otras cosas como publicidad exterior, tripticos, etc). Mi pregunta es, ¿estoy "pisando" unas opciones con otras?, ¿se hace realmente (más o menos) así? ¿o estoy equivocada y no me entero de na?

Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
pues creo que lo haces basatnte bien, conrespecto a páginas de intercambios de enlaces si puedes no las uses, pero si no encuentras intercambios y se te hace dificil la tarea pues adelante para empezar esta bien pero no abuses de esos sistemas
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
de que trata tu site
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 03:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tema de mi web

De camisas a medida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.