Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Promocion web ...Estoy muy Perdio...

Estas en el tema de Promocion web ...Estoy muy Perdio... en el foro de SEO en Foros del Web. bueno ya desesperado e desidido acudir a los esperotos para que me deis conjos sobre como promocionar mi web... *Muchas gracias por la ayuda prestada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Promocion web ...Estoy muy Perdio...

bueno ya desesperado e desidido acudir a los esperotos para que me deis conjos sobre como promocionar mi web...

*Muchas gracias por la ayuda prestada asta ahora*
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 07:29
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
mira, en tu caso, una web de anime, tendrias que pagar un hosting, sacar un dominio y comenzar a hacerla, generar mucho contenido, bueno, listarte en los top de anime, en algun que otro intercambio de banners y listo, en ese tipo de webs es mas facil que los visitantes lleguen asi, ademas se iran posicionando solas las páginas interiores de tu sitio con palabras faciles y va a comenzar a entrar gente, te lo digo porque yo tuve una web de anime y es la forma, ademas tienen que ser cosas de calidad, no imagenes que salen en todos lados, por otra parte te recomiendo que hagas intercambio de links con otras webs QUE TAMBIEN SEAN DED ANIME, pero que sean links html puros "<a href="http://www.tuweb.com">Palabra clave</a>"
en este caso seria bueno que tu index tenga un buen Page Rank para que lo transfiera a las diversas secciones y despues se posicionen. Es la única manera, si posicionas anime por ejemplo no creo que entre tanta gente, (yo no buscaria anime) pero si posicionas el nombre de alguna serie: "evangelion", ya va a ver mas gente que busca eso, y no posiciones la index sino la seccion de envangelion con la palabra clave "evangelion".

espero que se comprenda.. :P
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.