Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

promocionar una oferta en menos de 24 hrs

Estas en el tema de promocionar una oferta en menos de 24 hrs en el foro de SEO en Foros del Web. Yo se que por razones del foro que respeto no me promocionare a mi mismo aqui en el foro y he desactivado mi firma para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 06:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
promocionar una oferta en menos de 24 hrs

Yo se que por razones del foro que respeto no me promocionare a mi mismo aqui en el foro y he desactivado mi firma para que no haya problemas.

pero me surge una pregunta , hoy acabamos de generar una promocion y no tenemos ni idea de como difundirla rapidamente sin violar ninguna politica de foros , chats , y sobre todo no mandando spam por email ( a mi no me gusta que llegue a si que no lo hago) , es una promocion de 24 hrs .

en su experiencia personal como lograrian una difusion tan rapida en la web manteniendo una etica de negocios, y no teniendo el tiempo normal de difusion de un sitio web.

sin tomar en cuenta las listas de emails de clientes que autorizaron recibir promociones.

obviamente para este tipo de campañas son express por lo tanto eso lo limita .

se me ocurre un intercambio rapido de banners con sitios de alto trafico, mediante un sistema de adds para cambiar los mismos de manera rapida y dinamica.

me surgen 1000 y un preguntas al respecto , tambien por que llegan a ser peticiones de nuestros clientes( LOS BOMBERAZOS , a quien no le ha pasado jejeje)

no se si este sea la mejor area del foro para postear esto , pero en resumen la pregunta clave es:

¿Que hacer en caso de un bomberazo para promocionar algo en la web de manera express en menos de 24 hrs?

saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 07:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
AdWords, si es menos de 24 hrs con garantias lo mejor es AdWords, por supuesto, no es gratis.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Adwords podria ser muy buena opcion, aun cuando cuesta , pero regularmente en lo que checan tu campaña y la activan puede tardar mas de 24 hrs , ya que tendria que ser una camapaña nueva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.